lunes, 27 de agosto de 2018

Pasodobles y cuples "Cari tenemos toda la eternidad" en Preliminares (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Llevo desde esta mañana
Esperando este momento
Y es que hoy no he dormido
Cariño con los nervios
Me mire un rato al espejo
Luego me lave la cara
Mire otra vez la mochila
No se me olvida nada
El día ha llegado
Esta aquí el peaje
Te digo que con la vejez
Cariño donde me he metido
Que tengo hasta miedo
Pero no voy a volver
Que ya veo el astillero
Cari que ya hemos llegado
Ahora busca aparcamiento
Eso sí que es complicado
Pa la peña sin correr
Y allí nos relajamos
Maquíllate
Espera todavía
No te pongas aun el tipo
Vaya que se te manche
Luego no queda bonito
Chicos antes de irnos
Repasamos el cuplecito
Vamos palla
En la calle tos juntitos
Que puedo ver el Falla
Vamos a hacer tipo
Ya estamos aquí
Tranquilos todos chavales
Vamos a disfrutar
Vaya diita llevamos
Nos toca cantar
Si es apto eso ya se vera

SEGUNDO PASODOBLE
Madre mia que de gente
Mira que bonitas tablas
Si llega a venir mi cari
Le hubiera puesto falta
Le ruego que me disculpen
Por las pintas que traemos
Pero el tema de la plancha
Aun lo estoy aprendiendo
Cariño te echo de menos
La vida no es vida
Sin ti a mi vera
Por eso que alguien no cuide
Cositas tan bellas
No me entra en la cabeza
Porque una mujer es vida
Madre, amiga y compañera
Siempre con una sonrisa
Cuando la cosa esta fea
Y su corazón lo da
Por siempre la primera
Es la mujer
La que cura tus heridas
Solo con darte un abrazo
Sabes que son sus besos
El mejor de los regalos
Vaya razón quien dijo
La mujer es un pecado
Pobre de aquel
Que perdió a su compañera
Porque se fue con ella su vida entera
Pobre de mi
Que puedo hacer si no tengo ganas de na
Quiero irme con ella allá donde esta
Juntitos por la eternidad

PRIMER CUPLE
Yo sé que esto no te va a enloquecer
Pues ven cariño que vamos a cantar el cuplé

Cariño me fui un día a Juan y medio
Porque las noches solo son muy malas
Y aunque te meta conmigo a la cama
Por más que te achucho
No me alivias na
Tuve una cita con una chavala
Diez años más vieja que yo
Cuando se quitó la ropa
Lleno de pellejo toa la habitación
Y a mí con ese cuerpo y esas hechuras
La miraba y no se me ponía dura
Pero con sus encantos y su seducción
Me la pone dura
Cuando se quita la dentadura

ESTRIBILLO
Ay cari cuanto te quiero
Por fin te tengo en mis brazos
Toda la vida juntos
Y nunca te hice caso
Pero lo que sí es verdad
Que ahora tienes un polvazo

SEGUNDO CUPLE
No veas el Oriol Junqueras ese
Lo bien que alimenta desde siempre
Ciento cincuenta y cinco de cintura
Tenía en el traje de la comunión
De niño se comió un buen puchero
Mojando sopones de pan
Una docena de huevos
Y sus papas fritas
Para acompañar
De postre dos bizcochos con butifarra
Y para rebajar se hinco una jarra
Se le subió el azúcar y la tensión
Y eso no fue to
El ojo derecho también subió

No hay comentarios:

Publicar un comentario