miércoles, 22 de agosto de 2018

Pasodobles y cuples "Los Destronaos" (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Acérquese caballero
Que le tengo que contar
Que ha llegado su donante
Como me cambio el semblante
Será más pronto que tarde
Que tenga que trasplantar
Como un chiquillo
El día de los reyes magos
Entrando en aquel pasillo
Camino de mi riñón
Quien es mi héroe
Quien es mi bendito héroe
Que le voy a pegar una abrazo
Que le tiemble el corazón
Tras el cristal de aquella habitación
Mi hermano allí sentado
Mi niño de mi alma
¿Qué estás haciendo?
Ahora sí que temblaba
Temblaba yo de miedo
Pues doblaba en un instante
Mi más duro sufrimiento
Cuanto me lo pensé
Cuantas veces que lo dude
El rechazarle a mi hermano
Su riñón que me dio sin dudarlo
Cuanto me lo pensé
Un paso y otro paso
Venga a levantar
Si me caía estaban allí sus manos
Como voy a rechazarlo
Si yo cojo y me lo arranco
Si le faltara a mi hermano

SEGUNDO PASODOBLE
Ya no volveré a estar triste
Ya mi pena se acabo
Porque a ti te lo debía
Tú me has dado la alegría
Cuando supe ver el mundo
De mi ángel sin su voz
Y siento celos
Cada vez que viene a verte
El sol que roza tu cama
Y alumbra tu habitación
Que la sonrisa
Que se dibuja en tu cara
Cuando me faltan las fuerzas
Se convierte en mi bastón
Ya el desayuno
La mochila puesta
Y se marcha al colegio
Me coge su berrinche
De tos los días
Vamos los dos luchando
Barreras derribando
Para entrar en el colegio
Y progreses vida mia
Porque a mí me da igual
Si no sabes aun besar
Un te quiero en tu mirada
Y con el me sobran las palabras
Agárrate mi amor
Sujétate con fuerzas
A mi corazón
Que nunca caerás en el abismo
Porque aquí está tu padre
Cada día para ayudarte
En la batalla del autismo

PRIMER CUPLE
Yo no había visto
La peliculilla esa
Cincuenta sombras de Grey
Que tío mas bueno
Vaya entereza
Les hace firmar un contrato
A las muchachas
Le pega tortas
Hasta en las gafas
De cardenales hasta en las cejas
Me hizo mi esposa
Firmar un contrato
Un día de esos
Que entre borracho
Pero resulta que me gusta
Y por eso llego tarde
Pa que me pegue la hija de puta

ESTRIBILLO
En este mundo embustero
Tan lleno de puñaladas
Donde se adora el dinero
Yo vivo de cosas baratas
En la calle amiga mia
Con mi guitarra
Allí te encontré
Ya tengo mi reina
Me sobra todo
Me siento de nuevo tu rey

SEGUNDO CUPLE
A una mulata
Será que yo soy muy guapo
Yo me enrolle en una disco
Pero en mi casa antes del acto
Ella se quitó peluca
Y unas lentillas
Dientes postizos
Esa chiquilla
Me recordó al señor potato
Ella me dijo
Luego más tarde
Me llamo Andrea
Como mi madre
Y yo le dije muy amable
Yo voy a llamarte Ikea
Porque lo tienes todo desmontable

No hay comentarios:

Publicar un comentario