sábado, 25 de agosto de 2018

Popurri "La otra mejilla" (Letra)


A veces soy un ser cualquiera
Sin el amparo de otro ser tan superior
Que me confiera
Toda esa fuerza que hace falta para el camino
Para esta espera
Contemplativa  de viajar al interior
Y desde afuera
Proyectar la voluntad del infinito
Sobreponiéndome
Aunque sea duro
Aunque no encuentre una evidencia
Aunque no entienda la premisa
Tendré paciencia
Si paso a paso es como se viven los días
Sobreponiéndome
Voy remendando extraños y almas malheridas
Voy recordando que es la fe punto de partida
Voy disfrutando este paseo de la vida
Sobreponiéndome
Aunque sea duro
Aunque no encuentre una evidencia
Que sea la música y el arte mi penitencia
En uno mismo es donde primero he de creer
Solo una vez sentí las llamas del pecado
Era una hembra que hasta el cielo desespera
Y nos amamos
Dios nos coja confesados
Solo escucharla y me olvidaba de quien era
Ella era los montes
Valles y praderas
Era el horizonte
Pueblos y banderas
Y aunque prometimos
Ser samaritanos
Iría a buscarla
Hasta el mismo infierno
A pedir su mano
Y ni las oraciones
Ni tu luz Santa Lucia
Como olvidar jamás
A una mujer de Andalucía
Ella era los cantes
Versos y alegrías
Era la causante
De mis letanías
Solo por un beso
De su amor humano
Iría a buscarla
Hasta el mismo infierno
A pedir su mano
Bienvenido al mundo
Disfrútalo a tu manera
Que nadie te obligue
Tienes que ser
Quien tú quieras
Cuando a mí me traen
Una criatura
Al santo sacramento
Es tan chiquitito
Y lleva en la vida
Apenas un momento
Yo le echo su agüita
Sin saber si será
Un don alguien
O un cualquiera
Pero siempre rezo
Para que sea lo que quiera
Bienvenido al mundo
Disfrútalo a tu manera
Que nadie te obligue
Tienes que ser
Quien tú quieras
Amen
El palpito que tengo de vosotros
Es de un amor que no se está enterando
Que uno no se muere sin el otro
Y por más vueltas que le estemos dando
Por eso en el trastero de la vida
Guardarse los cacharros sin tirarlos
Para cuando la suerte os despida
Os quede algo mas donde agarraros
Por última vez
Por última vez
Los días se os están atragantando
Las misas ya no hay dios que las levante
La vida y el amor van brillando
La magia de bregar con cada estante
Por última vez
Se le deberá lo que el tiempo diga
Se le deberá encontrar a cada uno en su lugar
Se le deberá quien bien te quiere te hará sanar
Se le deberá lo que el tiempo diga
Se le deberá la única forma que hay de amar
Yo solo doy un consejo
Os tenéis que respetar
Cuando regreso de la caridad
Tengo un ratillo para descansar
Hay una feligresa
Que siempre está en la puerta
Se pone a hacer preguntas
Me coge a mis las puertas
Remedios que no puedo
Remedio la sotana
Remedios que te veo
Que no me da la gana
Remedos que ahora vengo remedios
Remedios que no tengo ni idea
Remedios que te quites de en medio
Remedios que ahora tengo tarea
Remedios vete ya
Que ya me tienes loco
Remedios vete a casa
Anda y descansa un poco lere
Que ya me tienes loco
Remedios que no tienes remedios
Remedio que remedio me deja
Remedios apúntate a Juan y Medio
Remedios vete ya
Que ya me tienes loco
Remedios vete a casa
Anda y descansa un poco lere
Que ya me tienes loco
Bueno señores se acabo
Ya nos tenemos que marchar
Espero que hayan comulgado
Y no haber venido en balde
Tengan cuidado ahora al salir
Con la noche de la ciudad
Y muchas gracias por venir
Y que el porvenir les guarde
Si por las calles viera usted
Gente cantando carnaval
Pues hagan suya su oración
Abrácenla y dense la paz
Dense la paz
En un alarde de humanidad
Porque la vida es carnaval
Despójense ya de su disfraz
Dejando que le lleve su luz
Volando y disipando el tabú
Curando las heridas
Dense la paz
En un alarde de humanidad
Porque la vida es carnaval
Y con ejemplo hay que predicar
Esperando que les den su valor
Nosotros no decimos adiós
Decimos buena suerte
Trarararairarara


No hay comentarios:

Publicar un comentario