lunes, 27 de agosto de 2018

Popurri "Cari tenemos toda la eternidad" (Letra)


La última noche
Que estuve con ella
No fue una noche como otra cualquiera
Estaba comiéndose su pollo frito
Y en un momento
Monto su numerito
Vino pa mi
Se puso a mi vera
Se cogía el cuello
Parecía una fiera
Le dije Cari tu porque te enfadas
Porque venia gruñendo y colorada
Se me puso a hacer gestos
Y yo no le hice nada
Se apretó más el cuello
Me zamarreaba
Y se puso de rodillas
Le dije esta chocholeta tu
Menos mal que se calmó cuando se puso violeta
También recuerdo
Al día siguiente
Cuando nos fuimos al tanatorio
Cumplimos tu última voluntad
Que era de quemarte como al demonio
Salió conto un chaval
Lo siento dije
Que va
Este será su último viaje
Pues ella no era de viajar
Quema
La urna con sus muertos todavía quema
Y no me dice nada
Mira que malaje
Y tu como siempre me hacías
Dando por culo en tos los viajes
Ochenta
Años
Tenía mi  amor
Grande, hermosa
Hacía por dos
To la vía a dieta
Siempre comiendo ensaladas
Y lo has conseguido
Por fin te has quedao en na
Si
Sabes que ya llevo un rato meandome
No puedo aguantar cariño mas
Voy
Que luego me tiro un rato quitándome
La misa, el pichi y a buscar
Tu
Tu eres to pellejo
No vales pa na
Te has quedao de chisme solo pa mear
Te pones contenta si me tiembla el pulso
Ya
Ya me estas contando más de lo normal
Con todos mis sentidos me pongo a empujar
Y la hija de puta no siente ni apuro
Despacito
Va saliendo poco a poco el chorrito
Ya me noto por la pierna el calentito
Coño el pantalón me lo he llenao enterito
Mañana te pongo un pañal
Hace una semana
Que no comes nada
No duermes tampoco
¿Qué te pasa José?
Tampoco te he visto
Beber nada de agua
Y a mí me preocupa
Lo que puedas tener
¿pues qué va a ser?
Hambre, sueño  y sed
Disfruta que son dos días
Que son dos días namas
Disfruta que son dos días
Esta capaz de resucitar
La llevo siempre conmigo
Es que no puedo olvidarla
Es que no puedo olvidarla
La llevo siempre conmigo
Porque me gusta sacarla
Y la trato con cariño
Que yo no quiero arañarla
Lleva ya un tiempo conmigo
Que lo hacemos todo juntos
No te dejo a los amigos
La vida me da mil vueltas
Cuando las cojo contigo
Que no te cambio por otra
Porque te he cogio cariño
Aunque rota este tu tapa
No te creas que es contigo
Es con mi vieja petaca
Echo de menos
Tu caldito del puchero
Tus aliento de las mañanas
Que daba miedo
Y por la noche
Cuando estábamos en la cama
Me dejabas en la esquina
Sin almohada
Lo mismo que ahora te echo de menos
Antes te echaba pa allá
Si tú no te das cuenta que eso no vale
Siempre me queda la esperanza
De que lo nuestro es un amor
Pero a distancia
No me pidas mas
Que te recuerde
Que comprenda
Ya te dejo descansar
Tu sabes bien que todo acaba
Que todo tiene un final
Y mi memoria siempre lo hace contigo
Que si es carnaval
Es un pedazo de mi vida
Que se nutre de tu estar
Te necesito y no me dejes
Solo caminar
Así que quédate conmigo
Toma mi mano
Vamos al parque
Te digo adiós
Te quiero todavía
Los dos sabemos la historia
De nuestro final
Te digo adiós para toda la vida
Quien tema al sueño
Que se muera aquí adentro
Mi corazón nunca puede dejarte marchar
Tu sonrisa esta en mis recuerdos
Y yo sé que nunca a ti te pierdo
Nuestro libro de toda una vida
No tendrá final
Porque cari tenemos toda
La eternidad
La eternidad
La eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario