miércoles, 22 de agosto de 2018

Popurri "Los Destronaos" (Letra)


Cuando amanece
La calle duerme
Yo la despierto
Con melodías
Los malos humos
Y las caras largas
Yo lo recibo con buenos días
Buenos días
Buenos días
Mira que alegre es mi esquina
Ofrezco sin pedir nada
Mis melodías
Embarca en casa de mis sueños
Es regalarte las ilusiones que llevo dentro
Mira que alegre es mi esquina
Ofrezco sin pedir nada
Mis melodías
Cuando amanece
La calle duerme
Yo la despierto
Con melodías
Los malos humos
Y las caras largas
Yo lo recibo con buenos días
Este es mi paraíso
Paraíso terrenal
Lo más pobre que tengo
Y mejor voy a guardar
Cuando me miras
No me importa dónde estoy
Ya hasta olvido
De quien soy
De quien soy
Esa magia que fluye
Que el dinero nunca da
Lleno de mi pasado
Se llama felicidad
Algo que tengo
Que no tendrás
Es tan solo
La humildad
La humildad
No me lo niegues nena
Que se van solos los pies
Arrima tus caderas
Y la cabeza perderé
No me los niegues nena
Que mi ritmo es la ocasión
Para decirle al mundo
Que nos sobra con los dos
Solo los dos
Solo los dos
No me lo niegues nena
Que derrochamos pasión
Y que se entere el mundo
Que nos sobra con los dos
No me lo niegues nena
Que se van solos los pies
Arrima tus caderas
Y la cabeza perderé
Perderé
Perderé
Mírame
Soy aquel pobre
Triste destronado
Soy aquel barco que nunca ha llegado
Aquel que tanto aposto
Subir al cielo y conquisto
Un sueño
Mírame
Que tu avaricia ha sido mi castigo
Y aquí me tienes una vez mas
Buscando en la calle olvida
Mi sueño
En un mundo de embusteros
Donde solo se adora al dinero
Nuestra única arma para combatirlo
Es la música
Palabra de destronado
He apretado los dientes a no poder mas
Sacando mi serpientes para respirar
Y he mordido lentamente
A los maestrillos liendres
Que de todo saben
Y no saben de na
De na, de na, de na
He jugado los dados como identidad
Tan pisoteada por la sociedad
Esa que mira y espira
Que su ombligo va y se mira
Exprimiendo y bebiéndote sin mas
Para que me cure
Voy a darle al tiempo
Ay gotita a gota
Mi fiel monumento
Siempre que me enfrento
A morir en duelo
Acabo rodando
Ay por los suelos
Ay por los suelos
La calle que me mira
Que me enciende
Es la única que calma
La que templa la que entiende
La que revive conmigo
Mi futuro más incierto
Es mi calle y mi legado
Es lo único que tengo
Para que me cure
Voy a darle al tiempo namas
Fuera los tormentos
Fuera los tormentos
Que yo no le temo
Que aquí con mi música
Nada temo
A nada temo
Para que me cure
Todos mis tormentos
Cien mil años dure
Cantándole a los vientos
Ay que te quiero
Ay que te quiero
Carnaval yo te quiero
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario