lunes, 27 de agosto de 2018

Presentación "Cari tenemos toda la eternidad" (Letra)


Hace un par de meses
Que mi cari se marcho
Estoy más perdió
Que Falete en Decatlón
Que quieres que haga
Si ella me lo hacía to
No sé hacer la compra
Ni plancharme el pantalón
Me dice la gente
Eso ya no puede ser
Mira que canijo
Te estas quedando José
Y no es que no coma
Porque tenga depresión
Es porque a la vitro
No le encuentro yo el botón
Contigo
Me voy a quedar siempre cerquita
Contigo
Tu que le decías a to el mundo
Que yo no te quería, cari
Por el suelo yo te tenia tira
Po va a ser verdad
Venga Cari yo te siento aquí en el alma
Venga cari yo te siento aquí muy cerquita
Venga Cari yo te siento muy adentro
Y a mí cari yo la siento a mi verita
Con mi urna voy andando a tos los laos
Que voy a hacer si yo la quiero como un hijo
Esta gente siempre se ríen de mi
José
Onde vas con el botijo
Yo sabía que tú estabas muy mayor
Que entre los ochenta y la muerte te encontrabas
El olor que desprendías tu a tierra
Te delataba
Y como se
Que a ti el carnaval
No te gusta
Te tenía hasta el flequillo
Como ya no puedes chillarme
Te toco los nudillos
Cari
Po te vas a enterar
No te quea carnaval
Porque cari tenemos toda
La eternidad
La eternidad
La eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario