sábado, 25 de agosto de 2018

Presentación "La otra mejilla" (Letra)


Del camino a la conciencia
El pulso de la ciencia
Por los hombres va
Desarrendando verdades
Rigiendo las leyes
De la humanidad
Mientras Dios y yo planeamos
Pasarnos los días repartiendo fe
Al único que le insistió
Es al que no lo ha visto
Ni la quiere ver
Y entre coplas y oraciones
Ayudare
Cuando soplan nuevos vientos
Hay que ir con los tiempos
Y la gente de a pie
Ave María purísima
Yo soy lo que ves
Un joven cura
Que con su locura
Quiere creer
No desistiré
Un mundo a oscuras
Será mi locura
Yo lo alumbrare
Trararairarara
Larariarar lara
Soy un párroco del pueblo
Humilde y dicharachero
Tertuliano dialogante
Un acata misioneros
Activista y en activo
Me gusta andar con la gente
Al que más de un reverendo
Considera irreverente
Yo pasaba por el Falla
Y he dicho voy a meterme
Que aquí estoy en vuestro templo
Que al mío no venís a verme
Este curita puntero
De predicar no se cansa
Y viene a cantarle a Cádiz
A Cai su alabanza
Yo reparto agua bendita
Y la vierto en tu tacita
Que pa los males de amores
Y pa las malas rachitas
Esto que bien digo yo
Bendecido así de prisa
Aunque tú te lo quieras llevar
No tienes por qué ir a misa
No tienes por qué ir a misa
No tienes por qué ir a misa
No tienes por qué ir a misa
Y si viene alguna hostia
To el mundo pa mi la tira
Que yo soy aquí el que pone
La otra mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario