sábado, 1 de julio de 2017

Presentación "Mi primer día" (Letra)

PRESENTACIÓN
La melodía del amanecer
Sonó en mi reloj
Salte de un brinco
Y me baquee para la ocasión
Este momento no
Parecía llegar
Esta es mi hora
Hoy empiezo a currar
Todo por aprender
Por experimentar
Que tiemble el mundo
Pero yo tiemblo más
Un sueño, mi oportunidad
Hoy es mi primer día
Hoy, hoy me dejare llevar
Hoy todo es alegría
Soy un novato singular
Tanto luche, para estar aquí
Que intentare no perderme
Ni lo malvivimos, ni un poquito así
Tengo claro lo que quiero
Y lo voy a conseguir
Seré muy constante
Nadie va a pararme
Me he preparado bien este viaje
Cuantas cosas me he guardado en este maletín
Son básicas para sobrevivir
Y competir en esta jungla laboral
Ahora vera
La ilusión en un bolsillo
Y en el otro la ambición
Y unos truquillos
La esperanza aquí atrás
Como ven no me falta de nada
Con mi esfuerzo y mi constancia
Yo sé que puedo llegar
Nadie va a quitarme las ganas
Hoy me siento realizado
Orgulloso de empezar
Lo que tanto me ha costado
Ya soy un currante más
Que ve cumplido su sueño
Un sueño real
Hoy es mi primer día
Hoy, hoy me dejare llevar
Hoy todo es alegría
Soy un novato singular

Un novato singular

No hay comentarios:

Publicar un comentario