sábado, 1 de julio de 2017

Popurri "Mi primer Día" (Letra)

Un mundo nuevo que se abre frente a mí
Una montaña para ser subida
Un fin incierto y todo por descubrir
Los nervios propios de mi primer día
Un sudor frio  que recorre mi interior
Y una emoción que va quemándome el alma
Cruzas la puerta, toda una sensación
Cerrare el puño y le echare valor
Es el momento me falta el aliento
Se falta el tiempo y la paciencia estoy dentro
Y ahora ver que aventuras me tocaran
Ya sé bien que aquí no habrá piedad
El novato será implacable y fuerte
Y nada me detendrá
He llegado hasta aquí sin ninguna ayuda
Juro que lo disfrutare
La experiencia vendrá con el tiempo sin duda
Así que la esperare
Buscare lo más alto a donde llegar
Ya estoy como loco por empezar
Lo mejor para integrarse
Es buscar tu referencia
Y no llamar la atención
Andar como de puntillas
Que no noten tu presencia
Y asi empaparte de to
Y ocupar una butaca
Pa enterarme de lo bueno
De la esencia mas real
Mi primer dia en el Falla
Escuchare a los maestros
Lo mejor del carnaval
A los que cantan bonito
Y tienen su puesto fijo
Que son los que hay que imitar
A los que tienen más nombre
Que no son siempre mejores
Solo los que mandan más
Solo los que mandan más
De la vida me dijo mi padre
Las cosas importantes
Se expresan desde abajo
Y yo como soy muy obediente
Me fijo en esa gente
Que van pasito a paso
Y si quieres llegar hasta arriba
Fíjate que la prisa
No es buena consejera
Y ten cuidado al subir a quien pisas
Que luego en la caída
Lo mismo te lo encuentras
Unos buenos cimientos
Van a ser necesarios
Para ir erigiendo lo bueno y lo malo
No rebases la línea donde la decencia
Se vuelve la enemiga
De una limpia conciencia
Sé paciente, con tiempo y rutina
Que este es el primer día
Hay mil días de guerra
Y aunque no olvides el reto
Vuela rápido y llega el primero
La constancia ha de ser tu bandera
Trabaja y persevera
Que ya tendrás tu premio
Y súbete al tren de los fuertes
Y si viene y te toca
Dale un beso en la boca a la suerte
Dale un beso en la boca a la suerte
Si quieres que cada día
Parezca como el primero
Si quieres que cada día
Parezca como el primero
Ven a dar una vueltecita
Vente a Cai por febrero
Ven a dar una vueltecita
Vente a Cai en febrero
Bébete como el agua
El primer levante que da en tu cara
El primer tono que da un pito de Caña
Añejo y vivo
Tu primer tango en la libertad
Tu primer beso multicolor
Tu primer tratataratachan
Tu primer ole de corazón
Tu primer día de Carnaval
Ese que ya
Nunca olvidaras
Eres como esas bellas mujeres
Que me embaucan, que me pueden
Encandilan y enamoran
Eres, con virtudes y defectos
El Edén más imperfecto
La más pobre de las glorias
Eres el final de mi camino
Donde me lleva el destino
Cuando dejo que me lleve
Eres lo que busco lo que quiero
Ese final de cuento
Que no puedo perderme
Me enganchas porque eres Cádiz
Con tu clarita salada
La cuna del guirigay
La que llora mientras canta
Respiras y me motivas
Y no puedo remediarlo
Todo empezó en ti Tacita
Y en ti quiero terminarlo
Me enganchas porque eres Cádiz
Con tu clarita salada
La cuna del guirigay
La que llora mientras canta
Respiras y me motivas
Y no puedo remediarlo
Todo empezó en ti Tacita
Y en ti quiero terminarlo
La verdad es que no ha estado mal
Ahora que llega el final
Puedo respirar
Solo aprendí que nada se
Aun siendo mi primera vez
Me pareció genial
He tenido suerte
Un día excelente
Preludio de muchos que vendrán
Ya no tengo miedo
Sin dudar me atrevo
Lo sé, lo se
Podre triunfar
Hoy afronte por fin mi primer día
Y hoy comprendí que solo hay que creer
Hoy me entrego a todo lo que quería
Y hoy me sentí vivir por una vez
Ya ves
Pruébalo tú
Veras la luz
No necesitas más razones
Que ponerle empeño
En lograr tú sueño
Luchar, luchar, pelear por el
Y puede ser también tu primer día
Y hoy, todo lo pasado quedara atrás
Levanta de una vez que se va la vida
Y hoy no tendrás otra oportunidad
No hay más, no hay más
Y hoy empieza al fin a caminar

Y hoy empieza al fin a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario