jueves, 13 de julio de 2017

Presentación "La brillante" (Letra)

Un rincón para soñar, eres tú
Un brillante a contemplar, eres tú
Una lagrima que cae
Sobre el mar
Una luz que nace en la oscuridad
Una musa que a mí me vuelve loco
Y me tiene el corazón roto
Una estatua de sal
Respira si aún eres mi Cádiz un manantial
Brillante siempre lucha contra el temporal
El temporal
Un temporal de males que desgastan mi tacita
Un temporal que acecha a esta ciudad
Un temporal que amaina pero volverá otro día
La brillante intentándola parar
Pero tú amaneces en la calma tan brillante
 Con tu traje de ostionera celestial
Febrero con horquillas en el pelo
Y madroñeras de corales cuando llega el carnaval
Como un volcán
Lleno de coplas a punto de reventar
Es la brillante un mundo de luz y de sal
Es la brillante la que está siempre en mis sueños
En carnaval
Te canta a Cádiz más que el sol te hace brillar
Mi corazón se hace girones en febrero
La voz del gaditano está clamando al cielo
Mi tierra es sin dudar
Una estrella en el cielo
Una joya en el mar
Una joya en el mar

Una joya en el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario