domingo, 30 de julio de 2017

Presentación "De otra manera" (Letra)

En las noches gaditanas
Se recrean los amores
Y se olvidan las batallas
Hay una estampa en mi Caleta
Que no hay playa con más duende
Donde mueren los poetas
Hoy soy parte de esta escollera
Y soy parte de estos mares
Soy canto de caracola
Que sale de tus acuajes
Rociado de la espuma
De las olas gaditanas
Y a la luz de nuestra luna
Con su plata esparramada
Soy un gadita bohemio
Hoy seré tu piconero
Tengo parte de pirata
Quiero ser tu marinero
El que busca el pan del día
Con mis redes esparcías
Y luego en la fantasía
Voy pescando los luceros
Cai
Capital plaga de historia pa su gente
La que enseña los poderes del pasado
Y las penas del presente
Cai
La de tantos carnavales
La que siempre se disfraza de colores
Y se pierde por sus calles
La que espera hasta que el sol ya se le esconde
Dibujando el horizonte
Aquí mismo en mi Caleta
La que va regando vidas de locuras
Que te envuelve de momentos
Y te deja majareta
Mi Cai es un paraíso
Por si alguno no se entera
Y es que mire usted que noche
Aquí con su luna llena
Vestido de fantasía
Voy mirando las estrellas
Rumbo a Cádiz viento en popa
Hoy le canto a mi bandera
Y es que mi taza de plata
Siempre fue de otra manera
De otra manera

De otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario