lunes, 31 de julio de 2017

Popurri "Un Cádiz de Maravilla" (Letra)


POPURRI
La primera luz de la mañana
Entrando por la ventana
Anunciando un nuevo día
Ya se escuchan coplas clandestinas
Ya van llenadose de vida
Las calles de la ciudad
Y entre pistoleros y piratas
Ante tus pies se levanta
Mi reino de carnaval
Entra y piérdete en sus adentros
Laberintos de arte donde nunca pasa el tiempo
Un mundo de humor lleno de ingenio
Que te vuele pequeño si te vas quedando atrás
Crece, siente
Yo hare que te sientas diferente
Crece, crece
Traigo la poción
Pon mucha atención
Si necesitas autoestima en tu pobre corazón
Traigo la poción
Pon mucha atención
Veras que divertido estar por encima d todo
 Si sientes que en tu mundo no eres alguien diferente
Estate atento a lo que tienes en frente
Porque este elixir va a ser tu solución
Crece, aborta esa inmensidad que te merece
Acércate y prueba mi delicatesen
Te preparamos la mejor poción
Añadimos dinero que te hace mayor
Pero hace pequeñito lo que tienes alrededor
Un toque de fama que te hace subir
Y a veces sube tanto que te olvidas de vivir
Un pelín de poder que te hace crecer
Aunque seguramente nadie te podrá ni ver
Una pizca namas de mi carnaval
Que te hace sentir grande cuando empiezas a cantar
Traigo la poción
Pon mucha atención
Si necesitas autoestima en tu pobre corazón
Traigo la poción
Pa tener valor
En un mundo que se encarga de menospreciarlo to
Si quieres ser grande
Lo tienes dentro de ti
Ante los problemas
Que te planta la vida
Da un giro a la rutina y a la situación
Juega bien tus cartas
Y saca una sonrisa
Será más divertido con tu buen humor
O jajajaete sin parar
O Jajajaja sin lamentar
Hay que reír aprendiendo a jugar
Ante la adversidad
Si llegas al curro y tu jefe se encabrita
Te amenaza y te grita que te quiere echar
Piensa en el futuro con una gran sonrisa
Mañana hasta las dos no me voy a levantar
O jajajaete sin parar
O Jajajaja sin lamentar
Hay que reír aprendiendo a jugar
Ante la adversidad
A clases de salsa, merengue y bachata
Conmigo mi parienta se quiere apuntar
Yo le he dicho chati esos bailes no me molan
Yo solamente bailo cuando es carnaval
O jajajaete sin parar
O Jajajaja sin lamentar
Hay que reír aprendiendo a jugar
Ante la adversidad
Dios mío que tarde
No me he dado cuenta antes
Que tengo que ir recogiendo
Que se me echa el tiempo encima
Siempre corriendo
Con los nervios aquí dentro
Venga corre date prisa
Que se hace muy tarde ya
Las manillas van marcando ya la hora
Hora que se me hace aquí maravillosa
Suena el tic tac
Recordando que al momento
Que si no estamos despiertos
Se nos echa el tiempo encima
Suena el tic tac
Que es lo más grande del mundo
Que es no perderse la vida
Ay dios mío que tarde es
Esto no para de correr
Con la de cosas que hay que hacer
Tanta presión no puede ser
Y así se nos va la vida
Me tengo que ir
Pero antes decir
Ahora que te tengo en frente
Que has de seguir y perseguir tus sueños
Vive siempre y deja vivir
Que es la única forma de ser feliz
Hay gente que viene y que va
Pero nunca te quedes atrás
Guarden
La cama siempre la guarden
Su cabeza no taladres
No permitas el desmadre
Del que siempre va de balde
Cuida
Sin excesos en tu vida
No soportes las pamplinas
Del que espera en una esquina y te pide calderilla
Y me voy, ya me voy
Ya me voy
Coge los trastos que ya están cerrando
Y dando las doce, la una, las dos y las tres
El reloj no para sigue andando
Tarde
Venga que ya se hace tarde
El sol empuja a la luna
Se desata la locura
Ya nos vemos en la calle
Y me voy, ya me voy, ya me voy
Coge los trastos que ya están cerrando
Y dando las doce, la una, las dos y las tres
El reloj no para sigue andando
Me voy tengo que cosas que hacer
Cantarte aquí ha sido un placer
Me voy tengo que cosas que hacer
Cantarte aquí ha sido un placer
Me voy tengo que cosas que hacer
Me voy, yo ya me voy
Yo ya me voy

Yo ya me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario