viernes, 28 de julio de 2017

Pasodobles y cuples "La oscura riqueza" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Nadie las puede ver
Solo pueden sentirse
Las sensaciones del alma
Que no saben a na
Ni huelen ni se tocan 
Ni podemos escucharlas
A fuerza de vivir entre penumbra
Aun me queda otro sentido
No puedo decirte que eres hermosa
Pero si lo he presentido
He aprendido a oír embelesado
El arrullo enamorado
Que la mar te ha regalado
Barquito enredado en tantas sirenas
El pregón de las caballas
Esos compases del Falla
De un tanguillo en la plaza
A que sabe el pescaito frito
Las tortitas de la guapa
O el sabor de tus erizos
He palpado en tus murallas
Los albores de la antigüedad
Y ondeando en la azotea
Son de libertad
Libertad
Y a la mar
Y la espumita de to el agua me huele a mar
Que aunque estos ojos
Yacen solos en la oscuridad
Puedo amar
Desde las entrañas
Como aman los ciegos
Como aman los ciegos

SEGUNDO PASODOBLE
Como manda la historia de las tradiciones
Que engrandecen a los pueblos
Se deben de cumplir una serie de pasos
Y así ellos los siguieron
Vistieron de un blanco impecable
Y al cuello un pañuelo
Tan rojo como el color de la sangre
Sangre que ellos no tuvieron
Fueron a Pamplona por las fiestas
Escondiendo unas intenciones
Que eran negras y perversas
Porque dime tu si en esta vida
Hay algo tan canalla
Como drogar a una hembra
Para así después violarla
Entre cuatro o cinco gilipollas
Que encima van y se graban
Para recordar su hazaña
Pienso yo
En el padre y la madre de esa niña
Y me echo a temblar
Porque tengo una hija y si la tocan
Yo sería capaz
Muy capaz
De acabar
Con los cuatro niñatos
Y por la fuerza le iba a enseñar
A tratar con respeto
Con ternura y con igualdad
Igualdad
Porque a las mujeres
Solo hay que tocarlas
Si es pa acariciarlas

PRIMER CUPLE
Papa me he enterado
Que esta mama haciendo un cursillo
De estimulación, no seque del clítoris
Yo me lio
El niño carbón
A ver qué carajo le cuento ahora
Que no crea que su madre se toca el chocho unas cuentas horas
Las mamas tienen un timbre
Y yo como estoy currando
No dispongo de to el tiempo
Que yo quisiera para poder tocarlo
Pues si lo que tiene un timbre
Sabes papa que es lo que te digo
Ayer estuvo aquí el vecino
Y le fundió todo el telefonillo

ESTRIBILLO
Con el do
Tú a mí me has robado todo enterito mi corazón
Con el re
Yo te prometo pa toda la vida niña mi querer
Con el mí
Lo que yo daría para que esta ceguera tuviera fin
Como no voy a quererte
Como no voy a quererte
Si canto por ti

SEGUNDO CUPLE
Buenos días Siri
¿Puedes decirme si esta nublado?
Buenos días Antonio
Esta el sol fuera, día despejado
¿Porque no encontrare novia si soy muy buena gente?
Antonio eres más feo que la pescaera que había en Torrente
Ay siri no digas eso
Tú no te pongas celosa
¿Celosa? Si ligas menos que el Pacharán con la gaseosa
Que borde eres
Que esaboría

Es que me has puesto en modo Soraya Sáez de Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario