viernes, 21 de diciembre de 2018

Presentación "Los sensiblones" (Letra)


Qué bonito atardecer
Que suerte tengo
Viendo esta puesta de sol
Ya ves
Qué bonita es
Pero no voy a llorar
Por Dios prometo
Voy a aguantar
¿Qué te pasa?
Que me acabo de acordar
De la muerte de Mufasa
No llores joe
Que lloro yo también
No me vayas a abrazar
No me vayas a abrazar
Que entonces lloro más
Ea pues no
Ya me abrazo yo
No llores
No llores
No llores
Porque al cortar cebollas
Lloro cual magdalena
Os juro que lo intento evitar
Pero me da mucha pena
Me vinieron una vez
Pa apadrinar a un negrito
Y al final me apadrino el a mi
Y me manda pañuelitos
Porque me emociono
Y lloro, y lloro
Más que Marco
Cuando perdió a su mama
Que me he emocionao
Leyendo a la Esteban
Es broma
Tampoco vamos a exagerar
Soy yo el que mantiene
Al perro de Scotex
Aunque otros escotes
Pues me gustan más
Se dice que aquí el que no llora no mama
Pues con lo que lloro
Me voy a hartar
Pero Cádiz como no me voy a emocionar
Cuando vengo a verte a tu teatro
Si mi corazón cuando respira carnaval
Me late al compás bendito
Del 3x4
Por eso vengo a enamorarte
Y a hacerte reír
Cantándote mis pamplinas
Y consuélame porque mi llanto
Lo conviertes en serpentinas
Así que entiéndeme cuando me ponga sensiblón
O si se me escapa algún te quiero
Que por ti me vuelvo tan sensible
En cada mes de febrero
Porque me parieron
Que me parieron
Chirigotero
Chirigotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario