jueves, 27 de diciembre de 2018

Popurri "Los jubilados de Soto del Relax" (Letra)


Que alegría de España
Esa España tuya
Esa España vuestra
Donde todos roban
Donde todos mangan
Donde nadie presta
Tantos casos ERES
Tantos casos Gürtel
Tantos casos Blesa
Yo vivo en España
Pero en suiza
Donde están mis cuentas
To el mundo buscando
Pues seguir buscando
A que no la encuentras
Cuéntame
Todo el dinero
Que nos llevamos
Que hay que repartir
Cuéntame
Los de quinientos
Los de doscientos
Que me toca a mi
Mete lo en bolsas de basura
Que me lo voy a llevar
Y no me llames corrupto
Porque seguro tú lo harías igual
Quizás porque en mi niñez
Ya robaba en el recreo
Yo estudie junto a la Teo
Y a ella le quitaba el pan
Que llevaba con foie-gras
Los donuts y los tebeos
Y así comprendí de chico
Que robando me haría rico
Tengo un Mercedes Benz
Y dos cernidas
También tengo dos yates
Y en Roche tengo un chalet
Tengo acciones en Banesto
Y en el banco Santander
Y tú tienes una hipoteca
Y no llegas a fin de mes
No lo pienses mas
Nada cambiara
Y votes lo que votes
Te la meto dobla
¿tú has comido alguna vez caviar iraní?
¿A qué no?
Pues yo si
¿Tu has brindado alguna vez con champan francés?
Como mucho en navidades
Y con Freixenet
¿tu has comido Jamón reserva de Joselito?
Tu es que compras el Navidul
El del paquetito
¿Y las angulas aunque sea un poquito?
Tu le pintas a los fideos
Los dos ojitos
Y si quieres comer mejor
Roba como hago yo
A lo grande
No en el Supersol
Esperanza
Esperanza
Presidenta del PP en Madrid
Esperanza
Esperanza
Siempre ha confiado en mi
No me entere
De las cuentas B
Que había en el cajón
De la sede del PP.
Y se perdió
Y hasta se borro
Toa la información
Que había en el ordenador
Si la Esperanza
Es lo último que se pierde
Aquí se pierden
Los billetes por los muebles
Esperanza perdón
Esperanza perdón
No me quieras matar con razón
Rajoy
Ay mi Rajoy
Tu estabas en la libreta
Y no entraste en el talego
Por la mismísima geta
Rajoy
Ay mi Rajoy
Un día te voy a afeitar
Y si otra vez me voy pa dentro
Usted se viene detrás
Chaval
Y hablando de tantos robos
Tu me robas los sentíos
Tu me robas el corazón
Yo me dejo que me robes
Lo que quieras Cádiz mío
No lo pidas cógelo
Róbame toas las canciones
Y también las sensaciones
De las que eran para ti
Y aunque me sienta robao
También me siento feliz
La ladrona de mis sueños
La ladrona de mis sueños
La que me hace vivir
Tres mil años de perdón
Pal que le roba a un ladrón
Y si quieres mi dinero
Yo lo guardo en el colchón
Y esta letra para ustedes
Me sale del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario