jueves, 27 de diciembre de 2018

Presentación "La Gloria" (Letra)


Te presento
La historia que hoy te cuento
Es la historia de mi ser
De luchar como mujer
Contra viento
Donde el tiempo
Camina a paso lento
Una vez ya que en tu luz
Respira calma y pinta azul
Al cielo y la mar
Me presento
Cantando lo que siento
Como lo hago cuando se
Que de nuevo fracase
En mi intento
Me reinvento
No cabe ya el lamento
Que tropiezo es pa crecer
Para hacer lo que logre
Y en esta historia
Yo soy la Gloria
Creciente dictadura
Maleante y caradura
Y ni siquiera eso
Me pudo frenar
La calle me enseñaba
Lo que la escuela calla
Para que nunca hiciera
Mi sueño realidad
Y hoy soy
Lo que soy
Pisando firme estoy
Y andar
Sin mirar
Nunca para atrás
Y así fui logrando
Lo que seguía buscando
Y así he conseguido todo porque
Yo soy la gloria
La que persigue cada día
Yo soy la Gloria
Todo lo mejor
Todo lo mejor
Todo lo mejor para mi
Yo soy la Gloria
La que busca cerca a sus amigos
Yo soy la Gloria
Que va cantando
Va cantando
Va cantando esta melodía
Yo soy la Gloria
Me voy buscando en cada
En cada esquina
Yo soy la Gloria
Todo lo mejor
Todo lo mejor
Todo lo mejor de mi
Yo soy la Gloria
La noche dura
Toda una vida
Yo soy la Gloria
Porque el camino
De mi vida
De mi vida fue luchar
Se que los sueños
No tienen dueño
Marca tu historia
Yo soy tu Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario