viernes, 21 de diciembre de 2018

Popurri "Los sensiblones" (Letra)


Es la fuerza que me lleva
Cuando estoy más tranquilito
A buscar por todo Facebook
Pa ver videos de gatitos
Y adopto todos los perros
Pa mi es mucho más que un hobby
Que incluso a mi niño chico
Le he puesto Toby
Que me sale una sonrisa
Si al llegar con los moraos
Tengo hambre y veo un tupper
De filetes empanaos
Y recuerdo cuando crio
En aquel yogur vacío
Lleno de algodón
Los catorce de febrero
Como soy el que más me quiero
A veces me pongo tonto
Y me regalo una flor
Me emociona cualquier cosa
Sobre todo carnavales
Me pegue un mes en la uci
Al volver Martínez Ares
Al entrar el cuarto de baño
Al ver el bote de Rexona
Me salen dos lagrimones
Porque nunca me abandona
Como no voy a llorar
Que quieres que le haga
Si cualquier cosa me emocionaba
Que hasta en el día de mi nacimiento
Cuando nací me dio sentimiento
Fue todo tan bonito
Que a mi doctor le dije bajito
Antes del cate pa que llorara
Usted tranquilo si no hace falta
Usted tranquilo si no hace falta
Ya lo ves
Me siento requeté bien
Si en cualquier trama horario
Escribo en mi diario amor
Que le voy a hacer
Voy escribiendo lo que siento
Soy tan sensiblón
Se queda pa mí
Hablo un poco de to
Y de lo bello que es vivir
Me gusta decorarlo
Con mil colorines
Cuido cada detalle
Pa que te imagines
Pongo un corazón
Sobre las ies
Pero no es partio
Vaya que te líes
Y cierro el diario
Emocionao perdió
Cuando no me sale ni un renglón torció
Hay veces que incluso me pongo risueño
Si escribo versos de la chica de mis sueños
Lo ha encontrado mi esposa
Creo que lo ha leio
Porque está el diario
Con razón partio
¿Clínex?
Soy yo
Algún gracioso me ha pegado
Bebe a bordo
El mi Ford fiesta
Porque lloro una jarta
Tuve un bebe que si de noche despertaba
Era el a mi quien me intentaba relajar
Me recomiendan para comer muchos hidratos
No vaya a ser
Que me vaya a deshidratar
Por más que intento aguantar
Me vuelvo a emocionar
Y ya no puedo dejar de llorar
Dicen expertos que somos
60% de agua
Pero a mí
Me queda la mitad
Cuando voy a algún parque
Siempre me suele pasar
Que si me encuentro un lago
Nunca me puedo aguantar
Echando pan me paso to el rato
Porque soy feliz
Porque soy feliz
Feliz con los patos
Tengo un dolor
Me duele aquí
Y son gases
O me parece a mí
Si estas así
No pasa na
No aguantes más
Suéltalo
Suéltalo
No lo puedo ya retener
Suéltalo
Suéltalo
Ya no hay nada que perder
Que emoción
No lloréis por Dios
Pero no es por ti
Es porque nos lo hemos comio to
Os cuento que yo
Debo confesar soy masoca en la vía
Me gusta ver pelis de mi antología
Cojo algunos días mi casa vacía
Preparo el sofá
Me meto en mi mantita
Menudo derroche con las palomitas
Y pongo Titanic pa ponerle el broche
Tanto la veía
Que con ella ya me he emocionao
Mil seiscientos diecinueve días
Y también anoche
Que nadie vaya a llorar
Si algún día yo me muero
Que ya he llorao yo por mí
Y por tos mis compañeros
Pero por mi primero
Cuando bebo unos cubatas
Paso noches horrorosas
Paso noches horrorosas
Pa quitarme los morazos
Tengo una forma curiosa
Me he comprao un paquete pipas
Con un elefante rosa
A llorar
Pero me pongo a llorar
Y no es porque vaya borracho
Es que siempre me emociono una jarta
Cuando me sale un pistacho
Permíteme que me ponga sensible
Porque aquí ya me despido
Que mi emoción se vuelve verdadera
Cuando se acerca el final
El bombo es el que me acelera el pulso
Mientras marca mis latidos
Porque es el 3x4 el gran motivo
De mi sensibilidad
Dame la calma
Para que sienta las caricias de tu palma
Que son tus letras las que me hieren el alma
Carnaval
Me das todo lo que me falta
Te añoro
Y guardo mejor que un tesoro
Tu nombre con letras de oro
En un rincón del corazón
Porque el motor de mi febrero
Es el sonido de tu risa
Que quise ser chirigotero
Solo por ver esa sonrisa    
Contigo
Cada momento es increíble
Quiero que te pongas sensible
Que te emociones conmigo
Y que te emociones conmigo
Y que te emociones conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario