jueves, 27 de diciembre de 2018

Pasodoble "No sé qué tiene esta fiesta" Los jubilados de Soto del Relax (Letra)


No sé qué tiene esta fiesta que me da vida
Que cuando llega febrero
Me siento como un chaval
Cuando escucho un bombo
Y el sonido de una caja
Yo te juro por mi madre
Que no me puedo aguantar
Se me quitan los males
Y los dolores de todo el cuerpo
Me lleno de alegría
Cuando canto en carnaval
Cuando llego al ensayo
Y veo a mis compañeros
Toda la tristeza
Del corazón a mí se me va
Mi Cai
Mi Cai chiquito
Rinconcito marinero
Que bonito te hizo Dios
Y aunque me tachen de cursi
Siempre un piropo te echare yo
Que, aunque de viejo
Los años me pesen
A Dios le pido
Por compasión
Que me de fuerzas para quererte
Porque a mí Cai
Porque a mi Cai lo quiero un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario