miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pasodoble "Tengo miedo de contarte" Juan Sin Miedo (Letra)


Tengo miedo de contarte
Lo que ronda en mi cabeza
Pero debo confesarte
Que ya no siento lo mismo
Cada vez que tú me besas
Sabes que todo empezó
Como un juego de amor
Una simple aventura
Pero poco a poco
Fuimos perdiendo nuestra cordura
Porque aquellas noches
Sentía celos hasta la luna
Bendita y hermosa locura
Recuerdo que
Siempre me decías
Tranquila mi reina
Veras que pronto llegan ese día
Y mi ilusión
Se desvanecía
Ya que no era yo
Aquella mujer
Por la que dormías
Fue tanto amor
Y tanta pasión la que yo sentía
Que son cerca de diez años
A tu verita
Quedando siempre a escondías
Aguantando burlas y habladurías
Porque en todo el barrio ya lo sabían
Míralo con su querida
Murmuraban las vecinas
Hoy vengo para confesarte
Que he conocido a otra persona
Solo tiene ojitos pa mí
Y me hace feliz
Porque me valora
Y es que nuestro amor con el tiempo
Por dentro me fue consumiendo
Que no hay sufrimiento más grande
Que amar a alguien pero en silencio
No puedo más
Ya me canse
De ser tú reina
Y la quería de un Don Nadie
Que no supo valorarme
Hoy toca vivir mi vida
Y tú vivirás por siempre
Siendo un cobarde
Siendo un cobarde
Siendo un cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario