martes, 25 de diciembre de 2018

Presentación "Lo que nos faltaba" (Letra)


Es verano en Sevilla
No ha hecho mas que empezar
Y solo de pensarlo
Ya me echo a temblar
Siempre me iba a una playa lejana
Para veranear
Pero eso ha cambiado
El peaje no lo pago más
Sevilla
Como mi tierra no hay muchas
Pero como estaba harto de nadar
En la placa ducha
Cogimos un camión de arena
Y la echamos por aquí
Compramos una piscina
Y abrimos Sevilla Beach
Mi playa es que tiene un cloro especial
Apenas sale el sol
Y ya me tiene frito
Si hace cuarenta grados
Para mi es fresquito
Con mi chaquetita
Y mis mocasines
No como los guiris
Yo sin calcetines
Bañador de spangolo
Que el tiempo lo permite
La camisa no es polo
Que si no se me derrite
Con el calor que hace
Roneando de estilo
Y estoy loco por ponerme
La bufanda y el abrigo
Como ya hay playita en Sevilla
Lo que me voy  a ahorrar
Lo que me voy a ahorrar
Yo de gasolina
A Chipiona o la Antilla
Como ya hay playita en Sevilla
Lo que me voy  a ahorrar
Lo que me voy a ahorrar
Yo de gasolina
A Chipiona o la Antilla
Me voy a bañar un rato
Mejor dentro de un rato
Mi playa no le envidia
A ninguna del mundo
Seguro que se llena
Casi tos los meses
Pero lo que me va  a dar
Un coraje profundo
Oju cuando se llene esto de cordobeses
Tenemos olitas
Según corresponda
Si queremos olas
Se tira este de bomba
Somos muy cofrades
Capillitas a hierro
En el agua no hago el muerto
Yo es que hago el Santo Entierro
Como ya hay playita en Sevilla
Lo que me voy  a ahorrar
Lo que me voy a ahorrar
Yo de gasolina
A Chipiona o la Antilla
Me voy a bañar un rato
Mejor dentro de un rato
Que suerte de ser sevillano
Ya me gusta incluso hasta el verano
Buen motivo pa que me vaya
Si antes de tener una playa
Ya nadie nos aguantaba
Lo que nos faltaba
Lo que nos faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario