jueves, 27 de diciembre de 2018

Popurri "La Gloria" (Letra)


Vívelo
Vive la vida contando
La historia de tu corazón
Por eso
Vívelo
Y así la vida cantando
Va mucho mejor
Entre las calles de mi isla
La de mi isla bella
La música viene fundida
Con las batallas de tu vida
La música de amaneceres
Un malecón testigo
De aquel amor por el que mueres
Y un sol que cae de atardecer
Iba surgiendo la magia
Una melodía por cada rincón
Siéntelo
Disfrútalo
Haz de tu vida una eterna canción
Así que vívelo
Vive tu vida cantando
La historia de tu corazón
Por eso vívelo
Que así la vida cantando
Va mucho mejor
Deja volar a tu mente
Disfruta el presente
Y ponle pasión
Siéntelo
Disfrútalo
Deja que invente
Tu imaginación
Así que vívelo
Vive tu vida cantando
La historia de tu corazón
Por eso vívelo
Que así la vida cantando
Va mucho, va mucho
Va mucho mejor
Mas que bien sabido
Es que la vida te aprieta
Que siempre es difícil
El llegar a la meta
Dicen que la suerte es algo más que el azar
Pero la suerte tú la debes buscar
Después de 20 años
Estudiando en la escuela
Con quince matriculas y doble carrera
Llega tu entrevista
Es hora de trabajar
Sin experiencia ya te puedes marchar
Por eso calla
Calla
Saca tu sonrisa
Y a por otra batalla
Y calla
Calla
Que en esta vida siempre debes luchar
Y sueldos que no llegan
Para hacer un puchero
Vueltas y más vueltas
Pa encontrar el dinero
Manifestaciones a las que todos irán
Pero me quedo
Pero me quedo
Abrazaito al sofí
Por eso calla
Calla
Saca tu sonrisa
Y a por otra batalla
Y calla
Calla
Que en esta vida siempre debes luchar
Por eso calla
Calla
Saca tu sonrisa
Y a por otra batalla
Y calla
Calla
Que en esta vida
Que en esta vida
Que en esta vida siempre debes luchar
Nunca pude imaginar
Que me iba a enamorar
Tan locamente
Que un día no podría vivir
Que ya no sabría existir
Sin verte
Cada tarde al malecón
Con la brisa y el olor
Como testigo
Al son que marcan tus olas
Cara a cara tu y yo a solas
Reflejados en el mar
Al son que marcan tus olas
Cara a cara tu y yo a solas
Pensando en esto de saber amar
Y en esos días en que no te puedo
Me muero
Que son tu luz y tu alegría esos que
Mas quiero
La noche llega
Recordándome el dolor
Te marchas
Que ironía al contemplarte
Que nunca pueda mirarte
Pero sienta tu calor
Volveré mañana a verte
Volveré mientras que sueñes
Que atardece para quererte
Quizás aquel día no volviste
Quizás te faltaron las ganas
Y cuando quizás no debiste
Mordiste de aquella manzana
Por mas veces que lo dijiste
Que no aceptarías la mordaza
Sin darte ni cuenta lo hiciste
Sin darte ni cuenta aceptabas
Y tu
Tú que solo quieres hacerme callar
Con absurdas leyes que no valen na
Y una dictadura tan bien camufla
Ya ves
Que tu miedo solo me hizo crecer
Me hizo ser valiente en mi forma de ser
Me hizo ser la mujer luchadora que hoy ves
Y tu
Tú que solo quieres hacerme callar
Con absurdas leyes que no valen na
Y una dictadura tan bien camufla
Ya ves
Me hizo ser valiente en mi forma de ser
Me hizo ser la mujer luchadora que hoy ves
Que así caminando
Que así caminando
Que así caminando
Hoy soy lo que ves
Es que al final no se
Como explicarte
Ni como hacerte ver
Que lo que quieras tuyo lo puedes hacer
Como explicarte
Que si tú quieres
Nadie va a poder pararte
Y cuando hayas perdido
El sur y el norte
Y ya no sepas cuál es tu destino
Sigue corriendo tras tus sueños
Que ellos son el camino
Y que tu herida nunca consiga vencerte
Que solamente vaya haciéndote más fuerte
Convierte todo aquello negativo
En buena suerte
Dibuja de colores tus mañanas
Y tus lunas de pasiones
Ponle a tus días bonitas canciones
Que al fin veras
Convéncete
Que en tu mano esta
La Gloria
Que en tu mano esta la Gloria
Que en tu mano esta la Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario