domingo, 23 de diciembre de 2018

Pasodoble "Cuando a Cádiz vengo yo" Ahora bajo que me estoy cambiando (Letra)


Cuando a Cádiz vengo yo
Que me gusta a mí moverme
Por esa plaza
Por esa plaza
Por esa plaza
Por esa plaza de la Cruz Verde
Pues a mí me pasa al revés
Me quedo paralizao
En el teatro
En el teatro
En el teatro
De ladrillos coloraos
Rojo de la pasión  desata
Que ilumina vuestros carnavales
Y aunque rojo me ponga en verdad
En la carpa a mí no hay quien me pare
Verde esperanza para cambiar
Que solo exista gente para
Si hay un muñeco rojo delante
Ese rojo
De tus cangrejos
Como el dios Momo
Y como las llamas
De tu Juanillo
Ese verde
Tan futbolero
Que sale si mezclas el azul con el amarillo
Rojo y verde
Como nosotros
Como un duende
O un sapolontropo
En tus playas me pongo rojo
Y verde al mirar de reojo
Cuando en tu Caleta me mojo
Yo es que no me cambio por otro
Ay Cádiz que no parpadeo
Por no dejar nunca de verte
No hay luz más bonita
Que ver tu carita con dos
Coloretes

No hay comentarios:

Publicar un comentario