jueves, 20 de diciembre de 2018

Popurri "Lo mio es mi, lo tuyo es tuyo, pero lo mio es mejon" (Letra)


Yo se
Que tú cargabas todos los años el Perdón
Pero este año yo era el hermano mayor
Y te moriste de envidia
Te moriste de envidia
Yo se
Que te gusta ir de copas
Y cantarte tus coplillas
Pero soy el presidente de Muñoz Arenillas
Y te moriste de envidia
Te moriste de envidia
Yo se
Que tú te reivindicas por España y por su unión
Pero yo soy el que estaba al lado de Puigdemont
Y te moriste de envidia
Te moriste de envidia
Con esto del problema mío
A un psicólogo fui
Pa tratarme bien
El me dio un par de consejos
Y yo pensé
Pues lo voy a hacer
He comprado unas cuantas cosas
Que ahora mismito voy a regalar
Esto es  solo un detallito
Pa que veáis que puedo cambiar
Un ramo de flores
Un estuche nuevo pa meter colores
La llave de un piso en los Callejones
Un reloj pulsera
Y un MP4
Un cubo de rubik pa pasar el rato
El ultimo IPhone
Y un par de zapatos
Un disco de Fito y otro del Koala
La cara de un gato que se llama Nala
Y esto es pa mí
Pa que lo disfrute yo y mis cojones
Se lo voy a dar a otro por el carajote
Pues lo compras tú
Y lo regalas tú
Porque esto de aquí
To esto es pa mí
Ese hombre que tú ves ahí
Que parece tan galante
Tan atento y elegante
Que joyita veo yo ahí
Es un gran hombre
Un auténtico modelo
Que siempre se mea dentro
Nunca te mancha la tapa
Donde va parte la pana
Un verdadero varón
¿A ese lo veis?
Pues yo soy mejor
Tengo tres amigos
Que han comprado un boleto
De la bonoloto
Y que han dicho ellos
Si pones dinero lo compramos juntos
Pues voy a comprarlo
No vaya a quedarme sin premio
Es el último que queda
Y no pueden esperarse más
A ver si me decido
Porque nos lo quitaran
Y si nos taca la bonoloto
Vamos a ser feli
Vamos a ser feli,
Felices los…
Y esto es pa mí
Cada vez que paso por las obras
Namas que veo gente de los pueblos
Pueblo, pueblos dejaran las calles
Otro de unos pueblos más pequeños
Y con la teoría que yo tengo
¿Quién carajo ha hecho Rio Sampedro?
No veas aquí pa entrar en una obra
Te tienes que empadronar en Barbate
Como digas que eres de la Viña
Son capaces hasta de chocarte
Y yo te haría una casita
Mucho mejor que el de Barbate
Aunque él te la hace en un día
Y yo en un mes voy por el vate
Me encontraba por la calle
Paseando tranquilito
Como un domingo cualquiera
Y a lo lejos divisaba
Un mojón bastante fresco
En lo alto de la acera
Aparece un chavalito
Sin preguntar de quien era
Y cuando lo iba a pisar
Salí corriendo pa agarrarlo del pescuezo
Y hasta lo quite del medio
Y le dije
Ande vas
Ese mojón es pa mí
Pa mi
Pa que el cupón te toque a i
Me toca a mí
Yo nací con el balón en los pies
Y hago más golaitas que Dembele
En el parto a la matrona hice yo
Una cacha del tirón
Del tirón
Los equipos siempre los hice yo
Y el Guapito el pobre fue el que cato
No salía nunca como jugador
Oliver, Benji
Me la coméis los dos
Cuando tú ves
Que te entran sudores
Te pones rojo
Y te entran temblores
Cuando tú veas
Que cambia tu piel
Entonces hermano
Podrás entender
El ser envidioso es
Buscar pelea si tu amigo liga
El ser un envidioso es
Dar golpecitos en la pared si follan
El ser un envidioso es
Pegar patas si pasa el despojao
El ser un envidioso es
Olerte el culo como hace el de al lao
El ser un envidioso es
Decir que tú ves guapa a paz padilla
El ser un envidioso es
Decir que a ti no te faltan las pibas
El ser un envidioso es
Decirlo encima cuando es mentira
El ser un envidioso es
El ser un envidioso es
No echarle alpiste al Taleguilla
Pa que cante bien
Pero de verdad lo que más envidio
No es a los famosos, los futbolistas
Es a la gente normal
Personas de a pie
Envidio a toda mujer
Que hizo de madre y padre
Solita ante el peligro
Sin nadie que la acompañe
Envidio al que tantas veces
Escucho que no se puede
Y fue tirando barreras
Que se le ponían enfrente
Y envido al trabajador
Que ganando una miseria
Sabe que su sueldo en casa
Para ellos es la riqueza
Y envidio al que ayuda al pobre
Desinteresadamente
Y envidio al que trabaja por un mañana
Porque mi envidia hacia ustedes.
Es una envidia muy sana
Es una envidia muy sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario