viernes, 7 de septiembre de 2018

Presentación "La canción perdida" (Letra)


Cuando la luna rinde al sol
Da mil colores a este gris
Saliendo en busca del velo
De la sonrisa que perdí
De la rutina sin razón
Impuesta en este sinvivir
Viviendo como adultas marionetas
Cuando la luna rinde al sol
El tiempo vuelca su tictac
Y en mi legítima oración
Invoco a mi única deidad
Dormida aquí en un rincón
Buscando la felicidad
El hombre vuelve a ser menor
Y el niño vuelve a gobernar
Y puedo ser
Un viejo soldado de plomo
Barcos de papel
Y navegar
En lienzos de paredes blancas
Sobre un mar de cal
Puedo sembrar
De nubes, nubes el infinito
Cielos de cristal
Quiero soñar
Sin que el despertador me diga
Cuando despertar
Quiero creer
Que existen otros horizontes
Cada fin de mes
Y quiero amar
Sin miedo a ser llevada a juicio
Por el que dirán
Quiero volver a la niñez perdida
Y volar
Y vivir
Fantasía 
Sin ser esclavo de mi vida
En un quiebro a la memoria
Desde el alma hasta la piel
Proclamando su victoria
Se abre paso en el ayer
Descosiendo a fuego lento
El disfraz de mi vejez
Retumbando a contratiempo
Bienvenidos a mi reino
Soy el principio a deshora
La última mirada atrás
El zapato sin la horma
Que perdiste al caminar
Pasó a paso a través del miedo
Que olvidaste al volar
Bajo el yugo y sobre el cielo
De esta puta sociedad
El refugio de los besos
La reliquia del amor
Sin fronteras y sin precios
Sin banderas ni color
Fui tejiendo sueño a sueño
Mil historias sin final
Me olvidaste en tus complejos
Armadura
Ahora tu que estas a tiempo
Con un tiempo corazón
Anda y mírate al espejo
Cuando te has hecho mayor
No seas preso de la prisa
De la aguja y del reloj
Que más tiempo da la vida
Que aquel que dicta el corazón
Si crecer es una trampa
No hay más sueños que perder
No esperes más
Levanta y anda
Y despierta en tu butaca
El niño que fuiste ayer
No le pertenece al tiempo
Lo que no tiene final
Cuando el sol se rinde a la Luna
Vuelve el niño a gobernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario