viernes, 7 de septiembre de 2018

Pasodoble "Improvisé tu Falla" La canción perdida (Letra)


Improvise tu Falla
En plazas y esquinitas
Mis doce meses de Febrero
En cada copla más canalla
 Más bonita
Siempre me faltaba el tiempo
Y te cante donde no canta el interés
Ni cantan premios
Hice mia tu canción
La gaditana melodía de los besos
Entre tú y yo
Entre tú y yo
Aunque se bien
Que no mame
De tu Tacita porque nací
Puertatierra pa fuera
Donde el levante es infantil
Y en una playa echa a dormir
Tras la batalla
En tus blancas azoteas
Y aunque jamás
Oíste hablar
Ni de mi nombre
Ni mi cantar
Yo conozco los tuyos
Tu nombre es Lobe o Aragón
Ares, Martin, Selu, Tovar
Que son el puño y letra pa los versos
De nuestra banda sonora
La patria sin frontera que en febrero
Desde Huelva hasta Almería
Cantamos de boca en boca
Que pinta su bandera en mis mejillas
La religión
De las gargantas en libertad
El corazón
Preso del sur tras un disfraz
Que se desata en voz del pueblo
Improvise
Tantas veces tu canción
Esta copla sin medida
Que el adulto se rindió
Ante el niño pa cantarte
Este himno de mi vida
Y ahora que al fin me abres telón
Ahora puedo crecer
Sin sentir que estoy perdida
Que más quieres que te cante
Cádiz de mi vida
Cádiz de mi vida
Cádiz de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario