viernes, 7 de septiembre de 2018

Pasodobles y cuples "En la ciudad de Cadiz siendo las..." (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Otro año pa cantarte
Todo lo que he ido guardando
Otro año pa decirte
Que me muero
Y que no puedo mas
Estar sin poder escribirte
Otro año otra batalla
Que voy a dejar perderme
Y así consigo poder morir junto a ti
Y es que es un sueño
Pasear por tu Caleta
A cada tarde
Cuando el sol  y el mar se besan
Ver como muere
Por detrás de tu castillo
Que me contaba a mi padre de chiquillo
Fíjate si estas playas enamoran
Que dicen que el mismo Hércules
Pescaba por aquí
Si continuo soñando
Y paseo por tus calles
Descubriré sin quererlo
Como tu aires, tus piedras
Tu iglesias y tus gentes
Son motivos para quererte
Poder mirar tu castillo
Que a los vientos da la mano
Y poder sentarme en tu alameda
Una noche de verano
Es mucho lo que me has dao
A mi
No tengo para pagar
A ti
Orgulloso de poder
Decir
Cucha que soy gaditano
Es que yo tengo la gran suerte
De verte
Por el mirar de cada parte
Como nadie disfrutarte
Me faltan razones para olvidarte
Me sobran motivos para amarte

SEGUNDO PASODOBLE
Votarem a Cataluña
Votarem la independencia
Cortarem en la rodilla
Por si te tienes que agachar
Tú y más Puigdemont
Por ser un sinvergüenza
Que por cierto tienes nombre
De fuet de Casa Tarradellas
No te fue posible
Irte de nuestro país
No me gusta un pelo
Que rompiera los carteles
Costo un dinero
Con lo que eso a usted les duele
España unida
Venga a mandar policía
Y todo los coches
Con los lunes toas partidas
No se pue ser más gilipollas en esta vida
Con Catalana occidente estaban todas
aseguradas
Pero te digo una cosa
Desde aquí Andalucía
Que prefiero ser un vago
A político sinvergüenza
Malnacido que reniega de su patria
Día a día
O un futbolista rastrero que viste una camiseta
En contra de todo un pueblo
Simplemente por dinero
Yo prefiero estar en un bar
Pues si
Cobrar salario social
Pues si
Comer palabras al hablar
Pues si
Pero español con dos huevos
Por eso pido a quien proceda
Y quien pueda
Montar un referéndum uniendo a España
Pa echarlos y que n ose vayan
Y verlos después como en Melilla
Queriendo saltar una puta valla

PRIMER CUPLE
Cuatro meses pa esto
No nos salió mal

Mi niña pidió
Este año para los reyes
Un muñeco rejón
To real pero no crece
Novecientos euros
El muñeco  me costo
Novecientos en costo sí que sería buena inversión
Con la de miércoles que nos hemos quedao
Sin ver el Madrid
Pero el día siete
Se perdió la niña
Llevaba el muñeco
Llame corriendo a la policía
La niña está bien
La tenemos con nosotros en Loreto
La niña a mí me da igual
Le dije al agente
Quiero saber si está allí el muñeco

ESTRIBILLO
Señores no preocuparse
El año que viene con más ensayo
El pito y el pasodoble
Vamos a llamar a buen artesano
Le vamos a ganar a Juan Carlos
Al Subiela y Martínez Ares
El año que viene
El año que viene
El año que viene va a salir tu puta madre

SEGUNDO CUPLE
Que la música del pasodoble era buena
Eso no vale na

Con to la lía
Que hubo en Cataluña
Me quise informar
Cogiendo una catalana
Oye Montserrat
¿Tú eres independentista?
Yo no soy dentista
Soy enfermera
Soy auxiliar
Con la de veces que hemos venio
Siete a ensayar
A los andaluces
Yo no os entiendo
Porque cuando habláis
Yo no me entero por más que quiero
Con educación yo le dije Montse cariño mío
Tu ve bajando al pilón
Que voy a enseñarte yo la peluca de Puigdemont

No hay comentarios:

Publicar un comentario