viernes, 7 de septiembre de 2018

Cuples "La canción perdida" (Letra)


PRIMER CUPLE
Te levantas a las tres
Y vete a coger el coche
Llega hasta Madrid
Que el vuelo sale a las once
En Madrid corriendo coge el avión
Llega hasta Canarias
Que sofocón
Móntate en el ferry
Desde las Palmas hasta Tarifa
Por fin llegamos al Falla
Qué maravilla
La de vueltas que hemos dado
Pa venir hasta Cádiz
Sin coger por Sevilla

ESTRIBILLO
Amor no me amarres al tiempo
Que el tiempo es mío
Que el tiempo es mío
Y traigo el cajón de los sueños
Que no he vivió
Que no he vivió
Tenemos pendiente cariño
En la mejilla un colorete por pintar
Que si los cumples al reloj doy marcha atrás
Para deshacerte de la vejez
Y disfrazarte con mi niñez
Antes de que el sol nos haga mañana otro carnaval

SEGUNDO CUPLE
No me gusta pa na
Los hombres que llevan barba
Que incomodidad
Sin que se les vea la barba
Y ahora con el frio
Pa que engañar
Yo me dejo aquello sin rasurar
Y esto con mi novio
En cuestión de sexo es un problema
Hacer un 69 ahora es un dilema
Entre la barba y aquello
Se hace de velcro
Y cualquiera lo despega

No hay comentarios:

Publicar un comentario