domingo, 9 de septiembre de 2018

Popurri "Los que pasan pagina" (Letra)


Todos los meses del año
Te los voy a relatar
Y después te iré explicando
Su fiesta tradicional
En Diciembre el Papa Noel
Recibió una bella carta
De un niño que le pedía
Con estas dulces palabras
Papa Noel, papa Noel
Este año quiero que me traigas
Un hermanito
Papa Noel dijo vale
Pero si quieres un hermanito
Preséntame a tu madre
En noviembre llegan los tosantos
Y he traído a este gachón
En noviembre llegan los tosantos
Y he traído al Kim Jo Hon
Y ustedes se preguntaran
Que es lo que hace ahí ese tío
Ustedes no disfrazáis
En los tosantos a los cochinos
Ustedes no disfrazáis
En los tosantos a los cochinos
Pum, catapum chimpun
En agosto el verano
Pum, catapum chimpun
Yo me levanto temprano
Cojo mi bañador
Mi protección y mi esterilla
Mi neverita azul
Mi flotador y mi sombrilla
Y lo guardo to en el trastero
Porque yo vivo en Sevilla
En octubre el día doce se celebra
El día de España
Es fiesta en la nación
Por eso traigo a Pique del Barcelona
No siente a España
Y juega en la selección
El tío se quería independizar
Y al final ha tenido que tragar
Por eso te voy a recordar
Tú vives en España
Por mucho que quieras negar
Tú vives en España
Aunque tú parles catalán
Tú vives en España
Por eso nunca entenderé
Su rollazo y sus pamplinas
Que se quiera independizar
Viviendo con la Shakira
Viviendo con la Shakira
Aunque no te lo parezca
En Sevilla cada año
Llega la feria de Abril
Aunque no te lo parezca
Yo vi a Junqueras allí
Aunque no te lo parezca
Yo vi allí en al Junqueras
Allí en la feria de abril
Pero dudo mucho, mucho
Que pudiera verme a mí
Porque la feria de Abril es del carajo
Porque yo en eso no te voy a engañar
Hasta su propio nombre
Se contradice una jarta
Porque es la feria de Abril
Y sus casetas están cerras
Y llega marzo
Llega la semana santa
Los capillitas ya se empiezan arreglar
Traje chaqueta
Y sus corbatas van planchando
Y van contando día a día
Lo que queda pa cargar
Capillita
Lo del calendario va
Capillita
No te canses de contar
Capillita
Si va a llover al final
Ole, ole
Ole, ole, ole
Ole, ole, ole
Ole, ole, ole, ole, ole
Ole, ole, ole, ole
Ole, ole
La Rocío ya va a devolver
El mes de Julio y llegan los toros
Llega la fiesta de San Fermín
Cuidado con el toro
Lo coge el toro
Lo coge el toro
¿Qué toro Jose?
El toro de vecino
Que te has tirao a la mujer
Cuarteta no he encontrao
Porque tos los chistes estaban quemaos
Pom, pom se quemo
Septiembre tranquilo los niños al colegio
Tranquilo
Compra cuaderno
Rotuladores
Estuche, la goma
Y el cartabón
Compra maleta
Plastidecores
Y nueve chandas en el decatlón
Compra los libros
Y ponle los forros
Para que el niño este to el día
En la plazoleta
Fumando porros
Reyes
Este año los reyes
Junto a la erizada
Y cayó todo en enero
Las dos fiestas rebujadas
Y le han llegado mil denuncias
Y unas cuantas de demandas
De los niños a los reyes magos
Porque pinchan los regalos
Porque pinchan los regalos
Y ya entramos en febrero
Donde termina el popurrí
Cuando ya no me quiero ir
Y le he cogido el gustito a estas tablas
Como ya no queda más na
Y puede que ya no vuelva más
Ahora es mi corazón el que te habla
Y cuesta tachar
Tacho con mis coplas
La maldad
Esa que existe en mi carnaval
Entre los amigos y compañeros
Paso al enterao
El que en carnaval va de sobrao
Porque algún premio que otro ha ganao
Y luego en su casa es un parao
También como yo
Y tache
Pa siempre en el candelario
Esa fecha tan bonita
Cuando te dije te quiero
En nuestra primera cita
Hoy tenemos la segunda
Y te quiero mucho más
Y tache
Pa siempre en el calendario
Esa fecha tan bonita
Cuando te dije te quiero
En nuestra primera cita
Hoy tenemos la segunda
Y te quiero mucho más
Hoy tenemos la segunda
Y te quiero mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario