domingo, 9 de septiembre de 2018

Pasodoble "Cuando salgo con mi grupo" Los que pasan pagina (Letra)


Cuando salgo con mi grupo
A cantar por ahí afuera
Yo le rezo a tos los santos
Que están en la carretera
Pues tengo en casa señores
Dos chiquillos que me esperan
Que no entienden de partidos
Ni de izquierda ni derecha
Ni de patrias corrompidas
Su familia es su bandera
Por eso
En esta tierra bendita
Que predica libertades
No entiendo
Como hay tantos que la oprimen
Manchando mis carnavales
Diciendo
A quien debo yo cantarle
Y a quien no puedo cantarle
Llevar esta cultura por toíta España
A usted puedo asegurarle
Que eso no es hacer campaña
No seas más miserable
Asi que ya sabe usted
Donde se puede meter
Sus lecciones
Sus falsas filosofías
Que por esa carretera
Me estoy jugando la vida
Pa darle a mis niños un puchero
Esa es mi única ideología

No hay comentarios:

Publicar un comentario