viernes, 7 de septiembre de 2018

Popurri "En la ciudad de Cadiz siendo las...." (Letra)


Por cierto Martínez Ares
Tanto Tacita de Plata
Y tanto Tacita te quiero
Tacita
Que llevas to el año sacando al perro andaluz
Y todavía no te he visto nunca con
La botellita
Y por cierto
A Juan Carlos Aragón Becerra
Sí que lo he visto
Y no tiene perro
No pase a cuartos
Qué pena de mi
Lo tuve cerca y a la vez tan lejos
Como es posible no pasar
Nosotros es imposible
Es imposible
No está usted apto me ha dicho a mi
No superaron el pase a cuartos
Y lo mejor es pensarte así
E ir cambiando ese careto
Cuatro meses ensayando
Dos veces la misma letra
Y me dicen no eres apto
Un metro sesenta y cuatro
De verdad no me lo creo
Pero el Subiela sí que pasa
Con el Pacoli de guitarra
Pero el Pacoli no es tan Alto
El Pacoli es más bien bajo
Más bajo que su guitarra
Me quedo fuera otra vez
Eso sí que está apto
En el carnaval de Cádiz pasan los mismo
Pasan los mismos
En el carnaval de Cádiz
Pasan los mismos
En el Carnaval de Cádiz
Pasan los mismos
Pues este año se han quedao fuera
No hay regla pa pasar
No hay forma de acertar
Yo no pretendo ir
Hasta la final
Pero Juan Carlos sí que va
To directo a la fina
Y el Ares también va
Tony Alemania no
Si tienes un nombre
Enseguida estas arriba
Que ya te doy vidilla
No vaya a ser que yo te diga
A la cara la verdad
Lo que de frente te digo
Las cosas a ti
No vaya a ser que se me olvide
Y no es por no pasar
Escúchame
Ya no me puedo callar
Más claro no se puede decir
Mas alto si
Tú te lo has buscao
Cai
Y el cuplé que teníamos guardao pa semifinales picha
De los de cuartos ni hablamos
Dale ahí pa que el pueblo lo escuche
Que al final se va a quedar ahí pa na
Que la música del pasodoble era buena
Eso no vale na
Ahora está de moda
Llevarse una botellita
Cuando se saca al perro
Pa darle una vueltecita
Llevas tu bolsita
Por si se echara un mojón
Y si caga suelto
Aligera Bobby que campeón
Con la de veces que hemos venido
Siete a ensayar
Estas navidades
Yo vi a un rey mago
Paseando su perro sin botellita
Yo lo vi raro
Oye Melchor
Eso que ves ahí lo ha echao tu perro
Yo no soy Cesar Millán
Que yo soy cantante
Soy Chiquetete
Cago en tus muertos
Volveré
Volveré
Porque te quiero
Hasta tu puerto
Volveré
El año que viene
El año que viene
El año que viene va a volver tu puta madre
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Tendría un montón de autobuses
Llego el momento ese que no quiere nadie
Donde el telón te mandara a la calle
A doce almas que mueren por carnavales
Que ya les queda disfrutar solo en tus calles
Te quiero Cádiz por favor no dudes nunca
Y cada año por febrero vendré a verte
A veces me quedo sin ganas de volver
Y en un segundo aquí me tienes otra vez
Y aunque no pase nunca yo de esta criba
No voy a cerrar las puertas para estar contigo
Que cada año que vuelvo a pisar tus tablas
Sin darme cuenta
Se me pasa en un suspiro
Y que este año simplemente es un disfraz
Y una idea con la que yo he ido a muerte
Por conquistarte no ofendiendo a los demás
Que aquí quien gana es porque se lo merece
Espero que un día me esfuerzo
Sirviera pa conquistarte
Porque cuando te miro Cai
Yo quiero cantarte y piropearte
Que nadie se enfade por dios
Que nadie se ofenda por mi
Pero por cierto no es por na
Cago en los muertos de Martínez Ares
De Martínez Ares
De Martínez Ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario