domingo, 9 de septiembre de 2018

Cuples "Los que pasan pagina" (Letra)


PRIMER CUPLE
Los sábados por la noche
Todos salimos y derrochamos
Y nos ponemos hasta los ojos
Por eso todos los domingos
Siempre son números rojos

Conocí a una piba en la discoteca
Y yo llevaba un morazo de toda la noche
Pero como ella me insistió
Me la lleve
A dar una vuelta
Monta en el coche
Encima del volante
La gachi se fue a sentar
No veas que coñazo
No podía ni doblar
Se tiro en lo alto
El calentón no era normal
Yo que iba a lo mío
Que si no el coche se sale
Pero ella seguía
Dale, dale que dale
Yo iba conduciendo
Ella me hacia las preliminares
La Guardia Civil nos sorprendió
Y se quedó en un susto
Le dije escúchame agente
En Preliminares no quitan puntos

ESTRIBILLO
Mi aniversario
Tachao
Cita del medico
Tachao
El paro
Tachao
Puigdemont
El 155 ////
Carlos Meni Don Antonio
Te ha echao
Te ha echao
Te ha echao

SEGUNDO CUPLE
Ya cumplió Andreita los dieciocho
Y la verdad que la niña salió feílla
Con la suerte de tener de todo
La niña tiene casi de todo
Menos barbilla
Lo de la barbilla
Le ha causado una depresión
Porque le entra agua
Con las gafas del Decatlón
Ya sale en la tele
Y tiene reputación
Andrea come pollo
Quedo de gilipollas
Y desde chiquitita
Tiene una paranoia
Ya no quiere pollo
Ahora la niña prefiere
Prefiere Nuggets
Que con esa cara a mí no  me cuadra
Esto es imposible
El padre no es Jesulin
Yo creo que Belén se tiraba al tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario