martes, 5 de junio de 2018

Presetación "Los encantadores" (Letra)


Dicen que en esta tierra mia
Suena la flauta por febrero
Y de ella nacen melodías
Que las persigue el pueblo entero
Ya se escucha mi flauta hecha copla
Y contando y cantando he venido a encantarte
Ha llegado ya el flautista
Ha llegado ya la hora
De embrujarte vida mia en carnavales
En mi capa tu cielo
Los retales de tus besos
Mi zurrón milenario
De estribillos y recuerdos
Y las partituras de tantos grandes maestros
Que tantos niños al seguirlas se perdieron
Dicen que no te puedo encantar
Que este flautista en el intento morirá
Por cada plaza y cada esquina
Sin salida
Porque te quiero
A mi verita
Ay corazón no me digas que no
Que la pasión nos queda del cantor
Y de la vida nos reiremos tú y yo
Sígueme, sígueme, sígueme
Vamos cógete a mi mano
Que ha llegado el día
Y ya por fin suena mi flauta en febrero
Para que te enteres
Que te enteres
Que te quiero
Ay que te quiero
Para encantarte
Hay que estar loquitamente enamorao
Y por más que te cante
Y encante
Y te cante
Y encante
Y te cante
Eres tú la que me tiene a mi encantado
Eres tú la que me tiene
A mi encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario