viernes, 1 de junio de 2018

Pasodoble "Eres tanto para mí" Las noches de Cadiz (Letra)


Eres tanto para mi
Que duelen hasta morir
Tus decepciones
Tus decepciones
Tus decepciones
Tu que me has hecho reír
Y por bandera hasta el fin
Llevo tu nombre
Llevo tu nombre
Llevo tu nombre
A tu vera todo lo he vivido
Eres mis cinco sentidos
El que de verdad me llena
Me distes tantísimos amigos
De amores fuiste testigo
Me hiciste olvidar las penas
Y aunque te adoro Carnaval
Estando en las manos que estas
Cometes errores que nunca podré olvidar
No te perdono
Que Santander aun no haya sido pregonero
Joaquín Quiñones o Don José Luis Bustelo
Como es posible
Que por cuestión de unos puntos
El Yuyu no tenga su antifaz de oro
No te perdono
Cuando sea tarde
Vas a llorar
Porque el Palco de María
Siendo la madre del Falla
No lo pusieron en vida
Y porque el rincón  del Cai
No fue el Pillo a inaugurar
No os deis más golpes de pecho
Con honores a los que ya no están
Que la solución no es dárselo a la familia
¿Por qué hay que esperar a que se mueran
Pa darle su premio a los que por mi fiesta
Dieron la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario