viernes, 1 de junio de 2018

Presentación "Las noches de Cádiz" (Letra)


PRESENTACIÓN
Cuando la ciudad se duerme
Cuando nadie puede verme
Busco yo mi inspiración
Voy jugando en mi azotea
Con la luz y las estrellas
Que en la noche tienen su función
En mi fiel observatorio
Voy perdiendo la razón
Cuando se rompe el silencio
Viendo parpadear tu cielo
Al latir mi corazón
La noche sueña
Sueña a mi vera
Y ofrece a Cádiz
Su inmensidad
Y en sus estrellas
Mis compañeras
Me van guiando
En su caminar
Que sin trapos por bandera
Presumen de libertad
Por eso allí no ha frontera
Y de la misma manera
Brillan todas por igual
Y brillan todas por igual
Este aprendiz de la vida
De la astronomía de nuestra ciudad
Quieren que busques arriba
Los astros que un día
A ti te guiaran
Por eso abre tus ojos
Y no llores porque
El sol se haya marchado
Sino con tus lagrimas
Nunca veras como brilla la vida
En un cielo estrellado
Aunque por más que mires
En el firmamento
Jamás se ha encontrado
Un solo lucero
Que reluzca mas
Que toda mi tacita
Y sus brillos plateados
Por más que cueste vivir
Cádiz te guía hasta el fin
Que en la oscuridad siempre hay luz por descubrir
En las noches de Cádiz
En las noches de Cádiz
En las noches de Cádiz
Busca tu destino en las noches de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario