viernes, 1 de junio de 2018

Cuples "Las noches de Cádiz" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi mare no entiende cómo puedo
Aguantar todas las noches
Aquí arriba en la azotea
Que me baje pronto  pa la cama
Que veras que caigo mala
Que este frio te congela
Yo me subo siempre un par de cosas
Pa que el calorcito me proteja
Y es que con la estufa
Y esta bata
La bufandita de lana
No se nota ni humedad
La cafetera, la manta
La cena, el chocolate
Y una bolsa de papas
Con el moscatelito
Aquí estoy encantada
Una copa de vino y a brindar
¿Cómo quieres que baje si no me puedo ni levantar?

ESTRIBILLO
Tacita busco y rebusco
Por tu cielo
Una estrella por cada copla
Otra por cada coplero
Una por cada piropo
Y otra por cada te quiero
Cádiz
Normal que sean tus noches
Las más bonitas del mundo entero

SEGUNDO CUPLE
Al ayuntamiento le preocupa
La limpieza de las calles
Cuando llega carnavales
Por eso coloca en muchos sitios
Cuartos de baños muy limpios
Con olores agradables
Para que los que mean por las esquinas
Se sientan allí más confortables
Y que no tengamos que ir andando
Dando saltos por el rio
Que se forma al orinar
Para acabar con la peste
Esta campaña tiene que calar en la gente
Cualquier agrupación
Ayudará activamente
Y a ti Perro Andaluz para empezar
Te dejo una cosita pa la semana de carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario