sábado, 2 de junio de 2018

Presentación "Como se te caiga, cobras" (Letra)


Ratita
Muelas, colmillos
Dientes de leche
Yo los recojo
Cuando los eches
Un trozo de carne dura en la muela
La eternidad
Cuando un diente en la boca da su último aliento
El ratoncito Pérez
Va a recogerlo
Tú te esperas una play una minicadena
Y tan solo te dejo
Una moneda
Que tío mas rata
Lo recojo en mi caja
Mi caja, vale tela
Con mi traje de gala
Llenito de mierda
Yo tengo mucho pelo
Hay pelos por tos laos
Más que en los huevos
De Bienvenido el año pasado
Ya llego el ratón
Ya llego el ratón
Ratoncito Pérez
El que va a tu cama
Te lo coge mientras que duermes
Entre en casa de la Esteban
Pa ver a su niña Andrea
Y a cambio de chucherías
Iba a llevarme un par de muelas
Pero al llegar a su cama
Estaba con un maromo
Y ahora pueden decir
Que por fin Andrea se come el pollo
Ya llego el ratón
Ya llego el ratón
Ratoncito Pérez
El que va a tu cama
Te lo coge mientras que duermes
Yo vine porque creía
Que iba a llevarme dientes
Pensaba que la ostionada
Se daban hostias toda la gente
No vengo para ver el Falla
Ni la Tacita de Plata
Yo vengo pa ver qué es eso
De lo del domingo de Piñata
Ya llego el ratón
Ya llego el ratón
Ratoncito Pérez
El que va a tu cama
Te lo coge mientras que duermes
Que yo te pongo dinero
Por los dientes que te sobran
Así que estate pendiente
Que como se te caiga cobras
Que como se te caiga cobras
Como se te caiga cobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario