martes, 5 de junio de 2018

Cuples "Los encantadores" Preliminares (Letra)


PRIMER CUPLE
Como pueden imaginarse
Yo conozco a muchos cuentistas
Y a grandes mentirosos
Que dejarían en pañales
Hasta al mismo Pinocho
Los políticos engañan
Con tos sus cuentes
La nariz le llega a Pekín
Y los banqueros también engañan
Cago en sus muertos
Que pecha se pegan de robar
Pero el más mentiroso que he conocido
Es mi compare
Que ayer me dijo muy convencido
Ay búscame una entradita
Para ir al Falla
Venga compare
Que yo voy a verte a ti
Ya de paso escucho a Martínez Ares

ESTRIBILLO
Presten atención a mi canción
Vengo a encanarte
Para embrujarte el corazón
Pa enamorarte
Con estos poderes encantadores
Con el 3x4 los pasodobles niña
Trabalenguas y estribillo
Con un buen platillo
Así suena mi flauta
Que yo me muero si no te encanta

SEGUNDO CUPLE
A un montón de famosos muertos
Se está sacando de sus tumbas
Por sus hijos secretos
Pa sacarles el ADN
Que falta de respeto
Al gran Salvador Dalí lo desenterraron
Ay Dalí, con tu bigotin
A Ruiz Mateos fuera del nicho desalojaron
Miedo a mi
Miedo me da a mi
A Manolo escobar también le ha salido
La hija secreta para tener su mismo apellido
Con tantos hijos secretos desenterrando
Hazte una idea
Cuando palme Julio Iglesias
Va a dar más vueltas que un Walking Dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario