sábado, 2 de junio de 2018

Popurri "Como se te caiga, cobras" (Letra)


Todas las cosas del mundo
Son mejor con diente
Si tu perro te hace caso
Es que es obediente
Si tu niño atiende en clase
Es que está pendiente
Si conoces con un ajo
Échale un diente
Pa encontrar cualquier producto
Busca al dependiente
Si te vales por ti mismo
Eres independiente
No te pongas un zarcillo
Ponte un pendiente
Y mejor que estar caliente
Es estar ardiente
Si tu hijo es tu hijo
Es tu descendiente
Si la pasta está en su punto
Es porque esta al dente
Si tú quieres un chupito
Bebe aguardiente
Todas las cosas del mundo
Son mejor con dientes
Vamos, ha salido de mamazo
¿de mamazo?
La verdad que esas cosas
Son mejor sin dientes
Me cole en el cuarto de una muchacha que estaba
Con el ordenador
Y pa que no me pillara
Me puse yo de ratón
Yo que iba por una muela
Lo estaba pasando mal
No veas que papeleta
La que se empezó a formar
Me cogio el botón, ton, ton
Y me hizo click, click, click
Y aquello empezó, so, so
Para arriba, plin, plin, plin
La miraba ajin, jin, jin
Y ella con el pon, pon, pon
Y en el éxtasis, si
Ella termi, no, no, no
Y encima es que tiene tela
Oju que cabeza tengo
Se me ha olvidao la muela
Lo mismo mañana vuelvo
Lo mismo mañana vuelvo
De boca, en boca voy
De boca en boca voy
Y lo que mas me espanta
La boca de los famosos
No veas las coas que a mí me cantan
Chavelita
El caballo camina palante
El caballo camina patras
Luis Suarez
A mí me gustan más grandes
Que no le quepa en la boca
El Risitas
Vuelve
A casa vuelve
Pa masticar
Junquera
Se le va
El ojito poco a poco
A Junqueras se le va
Y Álvaro Ojeda
Bonito
No tienes ni un diente bonito
Un niño cabrán lo secuestro
Y en una jaula lo metió
Y hasta una dieta le marco
Pipas y verduras pa almorzar
Namas que agua a todas horas
Y es por eso que su alma llora
Y un abdominal
Y otro abdominal
Miles de ejercicios y zanahorias
Ya no puede mas
Ya no puede mas
Que hasta le han puesto a rodar
En una noria
No sabe ni lo que es un trozo queso, hulio
Puigdemont en la cabeza
Para mí que tiene una rata
To el santo día pidiendo
Nos pide la autonomía
Nos pide también dinero
Pero lo que nunca pide
Es cita pal peluquero
Y el gachón encima dice
Que eso de la independencia
Le está saliendo rodando
Pues lo mismo que Echenique
Si lo dejas cuesta abajo
Un día me fui de fiesta
Con Micky Mouse y Ratatouille
Y acabamos con el Larios
El Legendario y con el Dyc
Acabamos con el Beefeater y el Cutty Sark to rebujao
Y ahora entiendo porque la gente
Después nos llama Ratoncitos Coloraos
Y bebemos tantos cubatas
Que al final acabamos a gatas
Y sacamos la guitarrita
Y cantamos como las ratas
Vamos a cantar mejor
Un estribillo de chirigota
Los perros dicen guau
Los gatos dicen miau
Y nosotros decimos
Ratatatatatata
A mí me gusta más de mi primo
Ratoncito Santander
Me han dicho que el amarillo
El amarillo
Con la nicotina
Vamos a cantar uno de Ángel susmuelas
Que sale con el nuestro paisano de Córdoba
El Paletilla
Tu y yo sabemos en verdad
Que antes que llegue el final
Me voy a quedar tus dientes
Si vamos a acabar con uno de los más grandes
Con Ratonio Martin
Paleta, paleta
Levantemos la almohada
Vamos a tener cuidado
Que no se despierte el niño
Que siga soñando
Que no vea la realidad
Y que en mi siga creyendo
Quiero verlo despertar
Nerviosito y sonriendo
Desde mi escondite
Yo veré sus mellas
Tan limpias y puras
Y tan bonitas y bellas
Los ratones de la casa
Que por un hueco se cuelan
Y los males los espantan
Aunque den dolor de muela
Y por eso yo me quedo
Sus dientes primeros que solo mordieron
Inocencia
Inocencia entre sus dedos
Me los quedo de recuerdo
Pues recuerdo que te dieron
El llanto primero cuando salieron
Ya se van
Estos ratoncitos Pérez
Y búscanos mañana
Y búscanos mañana
Con una moneda bajo la almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario