martes, 5 de junio de 2018

Pasodobles "Los encantadores" preliminares (Letras)


PRIMER PASODOBLE
Embrujo niña de este encantador
Con regalitos de tus besos locos
Que de esta copla caso del zurrón

Cuando en la preliminar
De los noventa
No había una tele local
Que la emitiera
Ana siempre era
La pantalla que
Que con un gusto exquisito
Bordaba con palabras
Cada tipo
Ana, la gaditana
Ana la Manchega
Y aquí Mari Pepa
Ana la del color
De pinturas y pieles
Seda y lentejuelas
Ana aguja de oro
La de la pasión
La magia Mari Pepa
Las noches en sus bastidores
Enhebrando recuerdos
Pintando para el invidente
Disfraces por cada febrero
Y hoy vuelve Ana
A ser mis ojos y mi guía en estas tablas
Eres la venda para el corazón
Que sangra y se desgarra
Por no ver lo que allí pasa
Ya por fin
En la radio
Te vuelvo a sentir
Deja que vuele contigo
Llévame hasta el paraíso
Quiero escuchar la comparsa del niño
Se abre el telón
Suena tu voz
Mari Pepa dime el tipo

SEGUNDO PASODOBLE
Embrujo niña de este encantador
Con regalitos de tus besos locos
Que de esta copla caso del zurrón

Tómese el tiempo mujer
Que le haga falta
Quiere que traiga tal vez
Un poco de agua
Está muy nerviosa
Siéntese por Dios
Que no la entiendo a gritos
Tranquila y cuénteme
Que le ha ocurrido
Mira que se lo dije
Con la noche así
No te me vayas sola
Y me dijo chiquilla
Ya no es una cría
Pa que la controla
Se va haciendo mayor
Pero la veo salir
Y los miedos me ahogan
Mi niña siempre llega pronto
Alguien la ha cogio
La llamo pero está apagado
Mi niña ha desapareció
Hay que encontrarla
Ella es mi vida
Y mire estoy desesperada
Que hay mucho loco sin controlar
Matar no cuesta nada
Ay matar no cuesta nada
Cálmese
Pare usted momento y cálmese
Voy a dar la voz de alarma
¿Su niña como se llama?
Seguro que no le ha pasado nada
Dígame usted
Dígame usted
Ella se llama Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario