martes, 26 de diciembre de 2017

Presentación "Los Yesterdays" (Letra)

Si yo tuviera el mundo en mis manos
No te veas la que iba a liar con el mundo yo en mis manos
Disolvería los gobiernos de la tierra
Y ordenaría hacer el amor en vez de la guerra
Y cambiaría el cartel
De los cuarteles de instrucciones
Por dios, por la patria y el rey
Ponerse condones
Si yo tuviera el mundo en mis manos
No pasaría hambre en el mundo ningún ser humano
Yo mandaría al tercer mundo en un avión
Una tortilla con los dos huevos de juez Garzón
Y todo el mundo a engordar
Aunque a los pares de la iglesia
Iba a venirles mejor un poquito de anorexia
Y llevaría a los gaditanos por todo el mundo
Para poderle enseñar
A los pueblos más torpes
Como se vive de puta madre si dar ni golpe
Yesterday el mundo que yo te decía
No es ninguna utopía, es verdad
Solo tienes que encontrar, yesterday
La vía de la libertad, libertad
Lo que pasa es que la vía, principal
Ahora la quieren soterrar, soterrar
Po no la van a soterrar, no ni na
Si te soterran algún día, ya veras
Yo te desoterrare, para que
Para tener la alegría, y ver que
De ver la vida otra ve, po ya ve
Y tirar las penitas, para ya
Cuando pase el tren, a ti también
Camon, camon , camon ¿Qué has dicho?. Es igual
Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah

Ah. Ah, ah, ah, ah, aaaaaahhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario