sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "Me ha dicho Arancha con rencor" Flamenkito Apaleao (Letra)

Me ha dicho Arancha con rencor
Que no le va lo gaditano
Y que en ciudades como esta
Se te atragantan los veranos
Que viene  a Cádiz por sus padres
Pero si por ella fuera
Se pasaría el mes de agosto
En otro sitito cualquiera
Que prefiere el atractivo cultural
De Sevilla o de Madrid
Que aquí sobran las caballas
Y las noches en la playa
Y que con tanto chimpun de carnaval
Donde vamos a llegar
Que no le gusta mi barca
Porque la brisa le quema
Y no le pone morena
Su piel fina y castellana
Que cuando hace levante
Se le levanta  el vestido
Pero tiene un hermano
Que es la canela en rama
Y me dijo paisano
Tú pasa de mi hermana
Si tuviera dinero
Yo te lo cambiaria
Por un timón y una gorrita

De marinero de la bahía

No hay comentarios:

Publicar un comentario