martes, 26 de diciembre de 2017

Pasodoble "Hoy me ha preguntado mi viejo" Los yesterdays (Letra)

Hoy me ha preguntao mi viejo
Que si a mí me agobia el paro
Y le he dicho sin complejos
“Aro, aro, aro, aro”
Pero entiéndeme Papa
Y comprende mis razones
Estoy en solidaridad
Con los otros dos millones
Y me saca un folletito
Ministerio de Defensa
Piden estos requisitos
Estar libre de conciencia
Estrecho de parietales
Sin estudios ni ambiciones
Con instintos criminales
Y dos cachos de cojones
Metete en las fuerzas armadas
Que no van a enseñarte nada
Pero tiene un sueldo seguro
No hace falta tener cultura
Y es un puesto de envergadura
Y con proyección de futuro
Cuando ganes una batalla
Te pondrán hasta tus medallas
En función de todos tus muertos
Rambo
Si un coronel se te pone chulito y mamón
Pim, pom
Tu eres Rambo
Aro, aro, me lo estoy pensando bien
¿Mira sabes que te digo?
Me voy a quedar en el INEM

Que es donde están todos mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario