martes, 26 de diciembre de 2017

Popurri "Los yesterdays" Letra

Buen rollo colega
Con los Yesterday
Yo tenía con mi viejo firmado un pacto
Tú me das el dinero y yo me lo gasto
Tenía un Pentium ciento sesentaisai
Un BMW negro y un mobiline
Compraba en internet
Vestía Bersache
Y combatía el stress jugando al squache
Pero empezó a rondarme la paranoia
De haberme convertido en un gilipollas
Hasta que un día harto le dije a mi padre
Mira no me esperes pa comer
Porque esta noche llego tarde
Buen rollo colega
Con los yesterday
Y al salir de la ciudad
Al volver la vista atrás
Con mis lágrimas en el lagrimal
Voy a echar de menos el carnaval
Y a mí Cádiz
Que es la tierra de la gracia y la sal
Y al carnaval de Cádiz
Y además del carnaval
Me acordare del carnaval
Si las cosas iban bien carnaval
Si las cosas iban mal carnaval
Dos cojones
Que esto es Cádiz y aquí hay que mamar
Pues a mamar, mamones
Yo quería una novia yeyé
Una chica de mango rubita cañón
Y una noche en un bar de la punta
Ligue a la presunta y le dije
My Love
Si tú eres la chica de mango
Y yo también mango
Pos vente conmigo y mangamos los dos
Pero no conseguí acostumbrarme
A su ambiente, su gente su forma de hablar
Súper chuli, que guay, que risa
Te invito a una pizza y la pagas tú, jajá
Ahora mismo me cambio de ropa
Y nos vamos de copas, jijijajaja
Quieto Juan
Quieto Juan
O me quito de en medio o termino
Como un Forrest Gump
El que quiera una chica yeyé
El que quiera una  chica yeyé
El que quiera una chica yeyé
Po pa el
Si a la comuna quieres venir
Cucha, cucha, cucha
Lo que te voy a decir
Siempre buen rollo
Siempre sonriendo
Que la vida son dos días
Y uno está lloviendo
A las doce debes estar en la cama
Pero no por la noche carajote
Por la mañana
No pierdas el tiempo bendiciendo la mesa
Que se calientan las gambas
Y se enfría la berza
Si alguien quiere rollo no te puedes negar
Que esto es como Cádiz
Aquí hay que mamar
Si tu viejo se enrolla y te manda un talón
Tu sabe
Convídame mamón
Y si eres de Cádiz
De Cádiz capital
No vayas a dar por culo cantando carnaval
Si a la comuna quieres venir
Cucha, cucha, cucha
Lo que te voy a decir
Aquí somos tan civilizados
Como los animales
Convivimos con ellos
Y vamos a partes iguales
Aquí están sin collares
Ni jaulas saltando y brincado en total libertad
Cuando viene mi suegra también le quitamos el bozal
Muchas veces recuerdo la playa en aquellos domingos
Cuando el sol se ponía y las focas jugaban al bingo
Fíjate si son guapos mis perros de raza canina
Mis bichos y pollos
Que en cuantito me ven vacilando me dicen
Buen rollo
Todos los hippies queremos saber
Lo de la moneda única como va a ser
Pos como va a ser, como va ser
Pues el que la coja pa el
Cuando llegan los días señalaitos
Hay muchos niños pijos que van de hippies
Se visten hippies
Se meten tripis
Y juran que son hippies porque es un flipi
Los hippies de tempora
Ni son pijos, ni son yupi
Ni son hippies ni son na da na
Yo soy hippie
Y vengo a tu catequesis
Pa partirte la camisa
Los zapatos y los jersey
Yo soy hippie
Y vengo a tu catequesis
Pa decirte que te salgas
Y no hagas más el imbécil
Yo creía que podíamos cambiar
La sociedad
Y fue tanta la fraternidad
Que confundimos el 68 y el 69
Por mas que llueve
Más me toca los huevos el siglo 2000
Y el rollo de esta sociedad
Po vamo a cogernos al compas
Don’t cry for me, yesterday
Te juro por Bob Marley
Que con mi barba y mi pelo largo
Yo soy la envidia, de to los calvos
Calvo cabrón
Lalalalallalalalala
Lalalalalalalalal
Lalalalalalala
Lalalalala
Ya solo decir de corazón
Que si alguno aquí se molesto
Pos que le den por culo
Yesterday, yesterday,
Yeah es mi ley
Camon baby con los yesterday
Lalalalallalalalala
Lalalalalalalalal
Lalalalalalala
Lalalalala
No sé si decir que volveré
Porque este mamón puede coger
Y cambiar de grupo otra vez
Yesterday, yesterday,
Yeah es mi ley
Camon baby con los yesterday
Lalalalallalalalala
Lalalalalalalalal
Lalalalalalala
Lalalalala


3 comentarios:

  1. hola, muy buen popurri, podrias decirme quien es el autor de la frase "Yo creía que podíamos cambiar la sociedad, y fue tanta la fraternidad que confundimos el 68' y el 69", me parece interesante y no la encuentro en internet

    ResponderEliminar