sábado, 30 de diciembre de 2017

Cuples "Flamenkito Apaleao" (Letra)

PRIMER CUPLE
El año de los yesterday
La cosa fue tan increíble
Que provocamos las envidias y los celos más terribles
Tú fíjate como seria
Que dijo Dios desde los cielos
¿Quién coño son los yesterdays
Y quien carajo es el Carmelo?
Y como Dios es muy celoso
Y encima ahora le ha dado por los cubatas
Y se pone muy patoso
El otro dia morao
Se asomó por una esquinita del cielo
Y vio que por la calle de La palma
Iba el célebre Carmelo
Se mosqueo, se bebió el cubata
Y le tiro el hielo

ESTRIBILLO
Que anda, y ole, mira, toma, primito
Que ni esto es flamenquito ni esto es na
Tran, tran, tran
Que esto es, gloria, carnaval
Que esto es carna, eh, ah.

SEGUNDO CUPLE
Para la formación cofrade
El curso que han inaugurado
Me ha parecido súper chuli
He cogido y me he apuntado
Ha sido un curso tope guay
Que sobredosis de cultura
Y por supuesto he aprobado
Todas las asignaturas
Me han puesto un ocho en la saeta
Un diez en religión
Y un nueve y medio, en teoría manigueta
Me han puesto una matrícula de honor
En fundamentos del pecado
Me han puesto un nueve
En forma de salida de los pasos complicados
Y en recogida de madrugada me han puesto un rabo

TERCER CUPLE
En la revista 10 minutos
En grandes titulares dice
Carnavaleros gaditanos enrollados con las mises
No me lo creo no es posible
Y en un anuncio de colonias
Me veo al Chupa en toas las fotos
Con la nueva Miss Polonia
Fernandi sale con Miss Grecia
El Gran Paco Trujillo
Sale ajin en bañador con Miss Suecia
El Carli sale con la brasileña
Que es la nueva Miss Carioca
Subiela sale el tio con Miss mundo
Miss España y miss europa
Y salgo yo con los ojos vueltos
Con mis macocas

CUARTO CUPLE
Los Pitbulls Terry son bonitos
Los Pitbulls Terry son preciosos
Pero son pitbulls y como pitbulls
Son bastante peligrosos
Pero en verdad no son los Pitbulls
Los peligrosos son los dueños
Yo tengo un pitbull, pitbull Terry
Y hace lo que yo le enseño
Mi suegra que es igual que un tráiler
Y tiene toa la cara y nada igual y habla igual
Como un Rottweiler
Le dio un bocao a mi Pitbulls por la espalda
Y mi pitbulls de respuesta
Como yo le he enseñado se callo
Y haciendo así se dio la vuelta
Cogió un papel, le escribió un cuplé
Y la dejo muerta

QUINTO CUPLE
El otro dia me despierto
Me  hago un café y me voy al trono
Llaman al timbre, me dan vueltas
Y digo hostia los de Ono
Y era un nota con un mono
Un mono que ponía no
Y digo Hola pasa Ono
Venga picha ponme Ono
Y cuando ya me ha puesto Ono
Resulta que descuelgo voy a llamar
Esto que es no me da tono
No puedo hablar con uno ni con Ono
Y llamo al número de Ono
Me lo cogía una tía
Y me dijo Holo buenos días esto es Ono
Pues si esto es Ono te metes en el coño los teléfonos

SEXTO CUPLE
Mi primo Jorge esta parao
Por los problemas que ha tenio
Su efe lo explotaba tanto
Que ha pegado un explotio
Pues es el típico parao
Que aunque haigan despedio
Pa hacer un mandao, pa un chapu,
Pa lo que sea ahí está el tío
Que hace falta ahí está el tío
Un cable, una manita, como donde
Que de que, ahí está el tío
Un esto, un lo otro, un vámonos,
Quién dijo miedo, ahí está el tío
Y si lo despidieron del trabajo fue también porque es un tío
Porque es un tío que está en la peña to el dia metió

SEPTIMO  CUPLE
Cuando el amor es verdadero
No debe resultar extraño
Que una mujer se case con un hombre de noventa años
Porque ese es el amor sincero
Y todo lo demás es cuento
Decía la mujer de Alberti
Cuando abrió su testamento
Yo me case con una tía
Que dice que se enamoró de mí
Por las cositas que escribía
Ques quiere poesía que de mi nos quiere moni mucho moni
Por eso el testamento mío dice “A mi querida Mari Loli
Como le gusta lo que yo escribo le dejo el boli”

OCTAVO CUPLE
Los pobrecitos populares
No van a gobernar la Junta
A la Teófila en el campo
No van a votarla nunca
Pero en el seno del partido
Como estrategia extraordinaria
Que la Teófila se vista más agraria
Le han puesto un cacho de boina
Un chaquetón de pana y borreguito
Que es la gloria de pejina
Los votos de Valverde del camino
Y unos buenos pantalones
Y le han hecho un slogan a medida
Para ganar las elecciones
Vota a Teófila que es un tío con dos cojones

NOVENO CUPLE
A mi me pasan cosas raras
Algunas son contradictorias
El caso de los animales
Se me viene a la memoria
Ninguno quiere na conmigo
Ya ni las moscas se me acercan
Ni me succionan los mosquitos
Ni mi suegra me molesta
No pesco un sapo ni de chamba
Y cuando pido coctail de marisco
No me toca ni una gamba
Pa colmo de los colmos los veranos
Cuando salgo en mi barquita
Gaviota que me ve se va volando
Y no se mueve de la orilla
Y sin embargo tengo los huevos llenos de laillas

DECIMO CUPLE
Muy buenas noches gaditano
Nos presentamos sin patrañas
Para decirles a los presentes
Lo bonita que es España
España es la pizpiricaña
España de los españoles
España es un ruedo torero
Donde el mundo dice ole
España no tiene salida
España tiene agua por tos laos
Menos un trozo por arriba
España tiene montes y montañas
Y un jamón que no te veas
Si piensas que el ingenio gaditano acaba aqui
Pues no te creas

Tu ya veras como  es el pregón que da el Chimenea

2 comentarios: