sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "Con el dinero no se compra" Flamenkito Apaleao (Letra)

Con el dinero no se compra
Ni esta vida ni la otra
Hay muchos pobres con dinero
Y el corazón en bancarrota
Con el dinero los esclavos
Son esclavos del dinero
Y arrastran cruces y cadenas
Por sus caminos bandoleros
Con el dinero no se compra la amistad
Ni el barquito del amor
A quien diga “Don dinero
Poderoso caballero”
Caballero y poderoso es de verdad
El que tiene libertad
Y quien se apunte al dinero
Que viva y que muera solo
Los buscadores de oro
Nunca llevan compañero
Y compañero que llevan
Compañero que matan
Yo con el mar delante
Y la luz de la luna
Ya tengo mas diamantes
Que la diosa Fortuna
Yo con el mar delante
Y mi costilla al lado
Con mis amigos, mi vino
Mi pan y mi arte

Ya estoy pagado

1 comentario: