domingo, 17 de diciembre de 2017

Pasodoble "Compañero de movida" Las ruinas romanas (Letra)

Compañero de movida
Dicen que la juventud
Es un divino tesoro
Dicen que la juventud
Son los años de la vida
Que pasan con más decoro
Vamos a charlar de nuestra juventud
A la luz de las estrellas
Y a la luz de nuestra cara y nuestra cruz
El canuto y la botella
Hoy un viejo me ha mirado
Como si yo fuera un perro
Y el cabrón ha murmurado
Vaya pinta de gamberro
Vaya una generación de tunantes
De gentuza puerca y melenuda
Igualito que los niños de antes
Y yo le he dicho viejo palante
Y a ver si te lleva ya la grúa
Quillo parece mentira
Pasar media vida
Loco perdí…
Loco perdió
Y encima chúpate esa
Y agacha cabeza
Con los que nos han pario
Yo no sé cuántos bocaos
Le habremos pegao
A los cuader….
A los cuadernos
Acabare en este infierno
Reviento si no lo digo
Me gustaría saber
Cual fue el mérito de usted
Pa vivir como un marques

Y a chulear conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario