sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "REspondeme si es que me puedes responder" Flamenkito Apaleao (Letra)

Respóndeme si es que me puedes responder
Maldita sea
Quien eres tú para sentarte
En el sillón de Salvochea
Tu conseguiste el noble voto
De mi pueblo y no me extraña
Los pueblos nobles se les entrega
Al que mejor posa y engaña
Tu mentira siempre ha sido soterrar
La ambición por el poder
Pero creo que en su dia
Suspendiste geografía
Para ir de Santander hasta Madrid
No se coge por aquí
Ni se utiliza mi pueblo
Para trepar la Giralda
Mientras le vuelves la espalda
A las torres de Astilleros
Lavándote la fachada
Delante del nazareno
Apretando los dientes
Un obrero decía
Pa que quiero otro puente
Si no tengo bahía
Pa que quiero de alcalde
A una faraona
Que cuando más hace falta

Ambiciosa y cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario