domingo, 17 de diciembre de 2017

Pasodoble "Yo tengo mi casa abierta" Las ruinas romanas (Letra)

Yo tengo mi casa abierta
Por si alguien quiere entrar
Que no me pida permiso
Por si alguien quiere entrar
Y tengo por casapuerta
La mitad del paraíso
Y por vieja piel del lirio y el postín
De sus largas escolleras
Los bastardos de la estirpe de Caín
Ya para si la quisiera
Con una filosofía
A la medida del hombre
Por bandera la alegría
Y por pena lo que esconde
Fue nombrada capital marinera
Por el viento, por la sal, por los rayos
Y aunque el mundo asi la reconociera
Hay un estúpido en la frontera
Dando por culo con un caballo
Escúchame señorito
Yo no necesito
Tontas bata…
Tontas batallas
Déjame en paz con tu reino
Que yo no gobierno
Mas provincia que la playa
Ni aquí se escuchan tus voces
Ni se reconoce
Mas capita…
Mas capitales
Ni yo tengo más rivales
Ni levanto las murallas
Ni me pienso defender
De los celos de Jerez
Que se joda y que reviente

Y si no que se vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario