martes, 26 de diciembre de 2017

Pasodoble "Cuando en una pasarela" Los yesterdays (Letra)

Cuando en una pasarela
Aparece una modelo
Con chaqué de lentejuelas
Y falda de terciopelo
Con andares impecables
Y perfume de chaneles
Me entran ganas preguntarle
¿tú de que comparsa eres?
Son fantásticas, divinas
De plástico y silicona
Son igual de femeninas
Que el palo de una fregona
Se entregan apasionadas
A los hombres gilipollas
Porque están enamoradas
Del dinero y de las joyas
Yo prefiero seguir buscando
Los defectos y los encantos
De una dama golfa y valiente
Verdadera como la guerra
Despeinada como la tierra
Y canalla como la gente
Yo prefiero una compañera
Perfumada con la madera
Con el cuero y con la palabra
Hembra
Una mujer para mi debe ser mucho mas
Pim, pam
Que una hembra
Que desprecie la corbata y el channel
El dinero y la mentira
Solo por esa mujer

Valdrá mi muerte más que mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario