martes, 26 de diciembre de 2017

Pasodoble "Yo tengo colgao en mi kely" Los yesterdays (Letra)

Yo tengo colgao en mi kely
Un poster del Che Guevara
El Guernica de Picasso
Y una planta de maría
Y me ha dicho un coleguita
Que me lave ya la cara
Que no sea más yesterday
Que a ver si me pongo al día
En verdad que a mí el Guernica
En verdad que a mí me agobia
No tiene ni colorines
Parece una fotocopia
Y el poster del Che Guevara
Fue un espi con mucho age
Pa putear a mi vecino
Cuando se metió en falange
Y la plantita de maría
Con to lo que yo la quería
Ni se agarra ni se levanta
Estoy harto ya de regarla
Voy a regalársela a la alcalda
Que le gustan mucho las plantas
Pero por más que me redicen
Que me adapte y que me actualice
Hay un pinto que yo no cambio
Cádiz
Una gran foto de Pepe Mejías jugan
Pim pam
Do en el Cádiz
Que está más allá del tiempo y más allá
De cualquier ideología
Yo ni John Lennon ni na

Ole del Pepe only you Mejías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario